Toshiba L500-13W Compal KSWAA LA-4981P LCD sin luminosidad

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

Y con FN + F5 ?

saludos.
Elect
Extractor

coelectron escribió:Y con FN + F5 ?

saludos.
Hola,

Fn+F5 es correcta, sirve para cambiar entre la pantalla LCD y el monitor externo.
Fn+F6 supuestamente para reducir el brillo en realidad está aumentando.
Fn+F7 supuestamente para aumentar el brillo en realidad está reduciendo.

También creo que el brillo no está al máximo
Y lo software TOSHIBA mostrando la barra de brillo también es contraria a la realidad, pero conforme el FN.
Probablemente como el inverter no es deste modelo tiene algo que lo hace funcionar a en inverso.

Saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

Elect escribió:
coelectron escribió:Y con FN + F5 ?

saludos.
Hola,

Fn+F5 es correcta, sirve para cambiar entre la pantalla LCD y el monitor externo.
Fn+F6 supuestamente para reducir el brillo en realidad está aumentando.
Fn+F7 supuestamente para aumentar el brillo en realidad está reduciendo.

También creo que el brillo no está al máximo
Y lo software TOSHIBA mostrando la barra de brillo también es contraria a la realidad, pero conforme el FN.
Probablemente como el inverter no es deste modelo tiene algo que lo hace funcionar a en inverso.

Saludos
Hola, no creo que sea el inverter ya que este recibe ordenes solo...talvez venga por el lado del EC, aunque no estaria 100% seguro.
Elect
Extractor

Como ya se ha mencionado, Resuelto.
Iba a tener más tiempo para actualizar el tema, pero pasaron y se me olvidó.
Lo que sucedió fue que el propietario compró un LCD LED con el conversor a mi cliente a pensar que era el LCD.
En realiade fue sólo el cable que tenía partido el EDID-DATA. cuando enciende el LCD con la batería daño la ENE.
Las tensiones son correctas y no van más allá de 2,35 V, excepto INVERTER enable.
Resulta que con este LCD LED, y con una pantalla LCD de 15,4 I utilizado para probar, no es compatible, por lo tanto, el brillo se invierta al pulsar las teclas del brillo.
llevó el LCD después de haber sido ya quemada en la ENE de nuevo cuando mi cliente intentó reemplazar el LCD LED per otros hasta encontrar un compatible, algunos ni siquiera tenian brillo.

Gracias e Fiestas felices.
Cerrado