Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
darcito
Extractor

yo tengo una pistola barata china para trabajar y anda bastante bien para la maquina compre la misma ojala todo ande de maravillas

Saludos
seraser
Reboleador

darcito escribió:yo tengo una pistola barata china para trabajar y anda bastante bien para la maquina compre la misma ojala todo ande de maravillas

Saludos
Ok, gracias darcito, me la quedo y que sea lo que el arduino quiera :lol:
seraser
Reboleador

Imagen Hola.

Hoy en un rato libre ha tocado mudanza, toda la circuitería pasada a una caja estanca nueva.

Saludos.
darcito
Extractor

todo tomano forma !!! exelente seraser vamos que se puede quiero de regalo NAVIDEÑO un reballing !!!
seraser
Reboleador

Imagen Imagen Gracias darcito, para navidad anda justa la cosa pero se intentara.

Ahora tema pistola, lo tengo claro pero me gusta ir sobre seguro.

En cuanto a resistencia he de escoger azul grueso y rojo claro que es el máxima potencia en el selector y desechar el resto de cables.

En cuanto a motor eliminar la placa que reduce voltage y rectifica e incluso los condensadores que van de los pines motor a chasis dejando estos libres sin mas.

¿cierto?
darcito
Extractor

Claro,cOmo el agua ... Espermos respuestas de alguien mas
Entendido por si acaso antes de ver juegos artificiales anticipados alas fiestas xD saludos !!!
seraser
Reboleador

Ok darcito, esperemos alguien más.

Que parado esta esto, parece que solo trabajamos ultimamente en la máquina tu y yo :D

Saludos.
mush
Reboleador

Hola amigos, estoy impresionado con las maquinas que estais realizando, increible el trabajo de dmingo y muchos mas del foro, aqui solo hay maquinas(y no de reballing xD) Llevo toooodo el findesemana leyendo y es que me he enganchado a este hilo y unos cuantos mas, me esta picando el gusanillo de armarme una. Casualidad que el arduino me esta por llegar de un premio que gane y me pedi esto y unos motorcillos. Estoy apunto de cruzar la vertiginosa linea y tirarme a la piscina, mi novia me mata.

Creo que me atraganto con la mecanica un poco, los materiales de donde los sacais? los encargais a medida?

Otra duda que me intriga y me resulta importante, puede una maquina de estas con el dichoso chip de la ps3?

Animo a los que estais en proceso hay verdaderas chuladas con acabados buenisimos.
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
seraser
Reboleador

Hola.

@ mush:

Los mecanizados dependen de la perfección que desees alcanzar, algunos han encargado piezas, otros las hacemos todas en casa, en mi caso opté por un menor coste de elaboración sin perjudicar la funcionalidad.

Mira todas las máquinas publicadas o en proceso de fabricación, esto es lo que más enseña y no te preocupe no saber algo al inicio, poco a poco según construyes y testeas vas aprendiendo todo lo necesario.

En cuanto a si puede con el chip de la ps3 no soy yo el más indicado en responder pero afirmaria que si puede dado que el resultado final si se hace el trabajo bien no tiene demasiado que envidiar respecto a muchas máquinas comerciales.

Comentando algo de como lo llevo me he llevado una sorpresa con windows 8, el programa de Dmingo funciona sin instalar nada adicional, eso si, hay que hacer alguna modificación en este OS para poder instalar los drivers de el Arduino.

Tambien he hecho pruebas de toda la circuiteria, no he conectado la resistencia por si acaso y lo he hecho perfecto, aviso a navegantes, si testeas manualmente con los botones motor y hotgun se puede apagar el motor y quedar la resistencia encendida por lo cual se quemaría.

No me queda otra, a por el mecanizado del top :D
JAGG
manteca

Hola mush, yo he podido sacar sin ningun problema los chips de una ps3 el rsx y cell para reboleo y todo muy bien !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Cerrado