Hola benos días.
Comentaros que tengo una PS3 Slim 320Gb que actua de la siguiente manera.
La he probado por HDMI y por cable y actua siempre igual.
Pulso el botón de encendido y se pone en verde.
La PS3 hace por encenderse pero la tele nunca la detecta.
Pasados unos segundos veo que la luz del disco duro parpadea.
Oigo como corre el blue-ray, pero inmediatamente la PS3 se apaga quedandose el botón de encender en rojo.
En todo este tiempo la tele nunca detecta que hay una PS3 conectada por ningún método.
He probado a resetear, a intentar entrar en modo recovery y nada.
La Ps3 nunca se enciende dejando el botón de expulsar disco encendido, ek cual lo único que hace cuando le pulso es pitar tres veces (me supongo que será la señal de que no tengo disco dentro, aunque ya no me creo nada).
No tengo garantía ninguna y no me decido a abrirla ya que me da a mi que la cosa no va a ser por sobrecalentamiento, ya que la duración de la PS3 encendida siempre es la misma y nunca llega a calentarse.
¿Qué puedo hacer? ¿Conecen algo de este tipo de problema?
Creeis que haciendo lo de los potenciometros de la fuente de alimentación, corrigiría este problemas ????
Muchas Gracias
PS3 no arranca, pero no encuentro síntomas parecidos al mio.
-
info_repair
- Extractor
Hola
La pantalla de tu TV se pone en negro? O se queda sin señal.... en mi caso cuando enciendo la TV el fondo es de color azul y cuando enciendo una PS3 cambia a color negro esperando señal.
Si no hace nada de nada en mi caso he solucionado haciendo reflow al cell en una FAT... pero en tu caso probaria a quitar el disco duro y entrar en recovery haber si saca imagen
Probaria con otra fuente de alimentacion, probaria a quitar el lector, etc....
Un saludo
La pantalla de tu TV se pone en negro? O se queda sin señal.... en mi caso cuando enciendo la TV el fondo es de color azul y cuando enciendo una PS3 cambia a color negro esperando señal.
Si no hace nada de nada en mi caso he solucionado haciendo reflow al cell en una FAT... pero en tu caso probaria a quitar el disco duro y entrar en recovery haber si saca imagen
Probaria con otra fuente de alimentacion, probaria a quitar el lector, etc....
Un saludo
-
aguadons
Yo tengo una sony con fondo negro y no sabria contestarte a eso. Casi con seguridad te diria que la tele ni se inmuta, selecciono hdmi o aux en la tele y no hace absolutamente nada durante los aprox. 10 segundos que dura encendida.
¿Podria ocurrir que el lector produciese un corto y apagara la consola?
¿Podria quitar el lector y arrancar la play para ver si hace algo mas?
¿En caso de ser la placa... Hay repuesto???
¿Podria ocurrir que el lector produciese un corto y apagara la consola?
¿Podria quitar el lector y arrancar la play para ver si hace algo mas?
¿En caso de ser la placa... Hay repuesto???
-
djneura
estoy en las mismas, y no hay manera ni reballing , en muchos casos es él soundbritge o él cell, en este caso no l logró adivinar, parece que él que sabe como arreglarlo no suelta prenda jajaja
Hola. Esa consola estuvo con CFW ? o intentaste instalarle algo ?
Si ves que el indicador de HDD parpadea antes de apagarse, es porque el Hard está bien. Generalmente es por soft esa falla. Entendés ? Llega a iniciar y el hard está bueno, pero hay un error. Si fuera un corto, se apaga antes. Qué modelo es la máquina ? Sería bueno intentar downgradearla...
Saludos. Esperemos a ver cómo sigue.
ASSTécnico
Si ves que el indicador de HDD parpadea antes de apagarse, es porque el Hard está bien. Generalmente es por soft esa falla. Entendés ? Llega a iniciar y el hard está bueno, pero hay un error. Si fuera un corto, se apaga antes. Qué modelo es la máquina ? Sería bueno intentar downgradearla...
Saludos. Esperemos a ver cómo sigue.
ASSTécnico
ASST