HILO DE PRESENTACIONES

Responder
JOALPREGO

Hola a todos, me llamo Jorby Prentt, tengo 42 años, soy de Colombia y vivo en la ciudad de Barrancabermeja, llevo gran parte de mi vida trabajando la electrónica y con más de quince años en experiencia de computadores portátiles, espero poder colaborarles en lo que esté a mi alcance, que estén bien, gracias. *** @ *** . **
Última edición por MISTER CHIP el Mar Dic 04, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Email. NO está permitido publicar Email.
neltrin1
Hot Gun

mi nombre es nelson puerta vivo en la ciudad de medellin colombia
tengo 4 años de experiencia en reparacion de laptop
soy tecnologo en electronica
no tengo mucha experiencia en reballing
kwisatz
Pop Corn

Saludos desde la sierra Norte de Madrid. Mi nombre es Pedro y llevo reparando desde hace bastante tiempo. Mis primeras reparaciones como aficionado fueron TVs de válvulas y monitores de fósforo. En los 80 me construí mi primer ordenador basado en el 6502 gracias a la revista Elektor. He pasado por diferentes empresas a lo largo de mi carrera profesional y finalmente hace unos 5 años me decidí a ponerme por mi cuenta como autónomo.
Con reballing llevo algo más de 2 años, siempre con maquina de aire (ZhenXun ZX-CP200) y todos los días se aprende algo. Principalmente me dedico a portátiles (todavía conservo un Bondwell 8T de los primeros que empecé a reparar -funcionando- :shock: ) aunque no descarto ningún tipo de reparación electrónica.(como -creo- la mayoría de nosotros)
He visto muy buenos aportes en el foro y me he animado a registrarme.
Un saludo a todos.
MAXTAX

Hola soy de Cantabria tengo 53 años y llevo 28 en el mundo de la informática me interesa mucho este foro
para la reparación de portátiles.
Un saludo a todos
flequi3

soy nuevo por aqui , espero aprender de vosotros.
un saludo a todos
javi

Un saludo, soy nuevo por aqui y la verdad no tengo mucha idea. Pero poco a poco intentare ir entrando en materia. Saludos de nuevo hasta luego
JosemanuelRodrigez

Hola a todos :) . Mi nombre es Jose manuel, tengo 28 años de edad y soy de Madrid.
Me dedico a la programación y a la creación y al diseño de paginas web. Me gustan mucho las computadoras y todo l que tiene que ver con tecnologías informáticas.
Espero que pertenece a este foro me proporcione más conocimientos.
Saludos para todos. ;)
Dai101

Hola a todos.
Me dedico a la reparacion de equipo de computo en general y a mil y un cosas mas. Me gustan mucho las computadoras y todo l que tiene que ver con tecnologías informáticas.
Espero que pertenecer a este lugar me proporcione más conocimientos, ya me me encanta construir aun cuando no tengo los conocimientos tecnicos y/o electronicos para hacerlo ya que todo lo que se lo he aprendido sobre la marcha.
Saludos para todos.
Mibjoel

Hola a todos, mi nombre es Joel, soy de Peru, y me dedico un buen tiempo a esto del reballing, tengo una maquina Shuttle star sp360c. Al principio fue un tanto tedioso el trabajo, pero ahora estoy en buen camino, con resultados buenos, en parte gracias a las experiencias en esta web. Espero ser util a la comunidad, saludos.
anana
Hot Gun

Soy Ana, y me registro porque me gusta aprender de todos los conocimientos que aquí se ponen sobre la mesa cada día. Aunque me temo que no podré aportar demasiado debido a mis limitaciones, es muy interesante intentar aprender con todos los datos que se exponen en este foro.
Responder