gateway 3545 no enciende nada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos a todos mi nombre es Salvador y en mi perfil tenéis mas información encontré este foro por casualidad pero esta muy bien me resuelve muchos problemas a la hora de reparar laptons aki en r. dominicana bueno al tema como expongo no me enciende dicha laptons, no le entraba corriente bien por el conector lo resol de todo y conseguí que le llegara bien la corriente a la placa, pero la dichos sigue sin encender probé memorias procesador etc pero nada si me podeis aconsejar que tipo de averia puede ser, el interruptor esta dudoso pero nose si no llega corriente o es que no llega corriente algun componente del arranque gracias a todos
specim3n
Extractor

tienes volaje en el power switch
paranoiaarcos
Pop Corn

vamos a ver comente que resolde las conexiones de el jack de entrada de corriente hasta la placa esta todo correcto y que en el boton de encendido no llega bien la corriente esa es mi duda que puede estar mal como lo compruebo gracias
specim3n
Extractor

pues deves de tener 3v en el boton de encendido y al presionarlo se deven de caer a 0v si hace eso el switch esta bien
paranoiaarcos
Pop Corn

al final es del fusible que se encuentra a la entrada de la placa de momento arranca ahora estoy revisando procesador y conexión del in verter a la placa ya te comentare el fusible esta a la entrada de la placa en la foto que ves
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado