yo utilizo una pistola de calor la pongo a 400 grados y le pongo un flujo de aire medio y le doy vueltas al rededor del capacitor a retirar y en menos de 5 segundos ya está bailando lo retiro con una pinzas puntiagudas y listo..Dark_Mike escribió:Gracias por toda la informacion que se ha posteado a lo largo de las 11 paginas del hilo. Comento que funciona al 100% en una Toshiba L305. Aunque tuve algunos inconvenientes con los capacitores ya que no encontre en todo Monterrey. Asi que al final tuve que comprar una placa de laptop estropeada que tenia 6 de 330mF, lo complicado estuvo en que no podia quitar esos dichosos capacitores por lo que si tienen algun consejo sugirieran alguna forma de hacerlo sencillo.
Falla em los Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 -Capacitor
-
tupapiruki
- Pop Corn
-
pinky20_1506
- Hot Gun
hola mi nombre es Cinthya le pido ayuda tengo una toshiba a 305-s6916 con un problema similar a modo prueba de fallos ni se reinicia le cambie los capacitores utilize unos de 220uf x6 comenze la instalacion llego a un 50% de ahi volvio a lo mismo no se que mas me pueda estar fallando necesito ayuda. Gracias 

Hola Cinthya.
La Toshiba, no se reinicia?
Llega al 50%, al comenzar la instalación del sistema operativo? Si es así, has intentado con otro disco?
Si llega al 50% del inicio en modo seguro, puede ser que se perdieron archivos de arranque.
Si al estar instalando el sistema operativo solo llega al 50%, pueden ser: el disco duro, el lector (de donde se está instalando), o el disco de instalación.
Has intentado encenderla con F2? No creo que sea el caso (por ejemplo:cuando enciende y no da video, por problemas de bios), pero no se pierde nada, los pasos son los sig.
1.-Retira la batería y desconecta el AC
2.-Presiona F2 por 20seg.
3.-Instala de nuevo al batería y conecta el AC
4.-Presiona F2 y sin soltarlo, pulsa el botón de encendido (mantén el F2 presionado 5seg. Después de encender)
Esto resuelve algunos problemas de bios.
Consejo: edita y procura separar las frases, algunas personas se molestan por leer sin puntos ni comas, y otras por ser corregidas, no es mi intención que se moleste nadie, o que te lo hagan saber de forma agresiva
Por ejemplo: acá tengo un problema con la persona que recibe las maquinas, le comenté que agregara en el tiquet, si la laptop trae el adaptador de corriente, y me trae las maquinas describiendo:
no enciende con cargador
le pregunto, no enciende con cargador? Y dice- no!, no enciende y trae cargador
como un simple punto puede cambiar el texto
PD: también tengo mis fallas de ortografía
jeje
La Toshiba, no se reinicia?
Llega al 50%, al comenzar la instalación del sistema operativo? Si es así, has intentado con otro disco?
Si llega al 50% del inicio en modo seguro, puede ser que se perdieron archivos de arranque.
Si al estar instalando el sistema operativo solo llega al 50%, pueden ser: el disco duro, el lector (de donde se está instalando), o el disco de instalación.
Has intentado encenderla con F2? No creo que sea el caso (por ejemplo:cuando enciende y no da video, por problemas de bios), pero no se pierde nada, los pasos son los sig.
1.-Retira la batería y desconecta el AC
2.-Presiona F2 por 20seg.
3.-Instala de nuevo al batería y conecta el AC
4.-Presiona F2 y sin soltarlo, pulsa el botón de encendido (mantén el F2 presionado 5seg. Después de encender)
Esto resuelve algunos problemas de bios.
Consejo: edita y procura separar las frases, algunas personas se molestan por leer sin puntos ni comas, y otras por ser corregidas, no es mi intención que se moleste nadie, o que te lo hagan saber de forma agresiva
Por ejemplo: acá tengo un problema con la persona que recibe las maquinas, le comenté que agregara en el tiquet, si la laptop trae el adaptador de corriente, y me trae las maquinas describiendo:
no enciende con cargador
le pregunto, no enciende con cargador? Y dice- no!, no enciende y trae cargador
como un simple punto puede cambiar el texto
PD: también tengo mis fallas de ortografía
-Lo que no se comparte se pierde-
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Si se reinicia y empieza ese mismo bucle.
-
yoelfer1988
- Extractor
Una consulta!
Es solo si que queda clavado el portstil? A mi por ejemplo no me inicia.
Se apaga a los segundos ... Por mas que no tenga la grafica conectada...
Vamos como si no tuviera procesador casi...y si eh probado con varios
Saludos
Es solo si que queda clavado el portstil? A mi por ejemplo no me inicia.
Se apaga a los segundos ... Por mas que no tenga la grafica conectada...
Vamos como si no tuviera procesador casi...y si eh probado con varios
Saludos
-
hanter_24
Yo realice el cambio del NEC TOKIN y la laptop comenzó a funcionar bien todo marchaba normalmente pero después de varias horas de pruebas la laptop volvió a presentar la falla que presentaba antes de cambiar el capacitador. Que pasaría será que se daño de nuevo el capacitador?
Hola a todos, y muchas gracias por tener este foro tan importante para los que se dedican a arreglar y les gusta la electrónica. Tengo una Toshiba Satellite L300 con el mismo problema y quisiera que me dijeran que opción es la mejor:
1-Sustituir el OE907 por otro.
2-Sustituir el OE907 por los 4 capacitores.
También quisiera saber si alguien conoce que es lo que causa que el OE907 se rompa y por qué la laptop en modo seguro si funciona y no da los mencionados problemas.
Creo que deberíamos investigar que causa esa rotura (en mi opinión es algo con el cable de la bateria) para encontrarle una solución, porque cuando sustituimos el OE907 puede que con el tiempo vuelva a generarse el problema.
A los que han aplicado esta solución (la de los 4 capacitores), no le ha vuelto la laptop rota de nuevo?
Saludos y esperando sus opiniones
Jorgito
1-Sustituir el OE907 por otro.
2-Sustituir el OE907 por los 4 capacitores.
También quisiera saber si alguien conoce que es lo que causa que el OE907 se rompa y por qué la laptop en modo seguro si funciona y no da los mencionados problemas.
Creo que deberíamos investigar que causa esa rotura (en mi opinión es algo con el cable de la bateria) para encontrarle una solución, porque cuando sustituimos el OE907 puede que con el tiempo vuelva a generarse el problema.
A los que han aplicado esta solución (la de los 4 capacitores), no le ha vuelto la laptop rota de nuevo?
Saludos y esperando sus opiniones
Jorgito
Saludos amigo reemplace el capacitor por 4 de 330mf pero el equipo no me funciona. me di cuenta que al conectarla a la corriente no me indica que esta conectada. creen que esto sea otro problema o sera que no están bien los capacitores. saludos...