PS3 Y LECTOR CASADOS, PERO....

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
eduardo
Reboleador

Hola, he visto que se puede cambiar la placa de blueray del lector de ps3, pero tambien he visto que se puede instalar nun nuevo firmware para que estos sean aceptados... es decir, he leido por hay que se puede cambiar el firmware por otro nuevo. No se si ese firmware se refiere a actualizar la consola en si o algun firmware especial para eso, si alguien sabe se lo agradeceria mucho.

salu2
djneura

lo primero hacer un donwgrade a la version de firmware 2.30 y tener la PS3 en modo factory, con la controladora a casar puesta en la PS3 claro
despues coges esos archivos y los metes en la raiz de un pen formateado a FAT32 y lo metes en puerto USB mas cercano al lector

veras que aparece en la pantalla de la TV unos graficos, hay uno que pone Drive UNIT
es el lector de Blu-ray
estara con unas letras en rojo
cuando esas letras se pongan en azul y ponga PASS ya estara casado el lector

lo malo que no esta permitido subir estos archivos no?
la carpeta se llama dev_usb000 si se puede subir que me lo digan.
saludos.
pero personalmente recomiendo si no es necesario no liarte pon su contraladora y punto a no ser qu este rota no te lies.
saludos.
eduardo
Reboleador

Hola, gracias puedes pasarme el archivo por email, te envio un privado y haber sí ayudamos a alguien más, ya k todavía tengo esta pd3 y seguro k se soluciona cob l firmware y placa nueva. Saludos
wencorp
Extractor

Estimados amigos tengo una ps3 con a placa del lector estropeada, le puse otra y llevo 5 meses intentando aprender a recasar sin éxito. Agradecería vuestra ayuda. No encuentro los archivos para hacer el proceso en una ps3 fat 3.55.

Saludos
dannycm007
Hot Gun

hola buen dia alguien tendra los archivos necesarios para instalar nuevamente la blueray.... por favor si alguien los tienes me los podra mandar por mail......
abiert
Extractor

Los puedes encontrar en 4shared, y hay un buen tuto por hay ,es que no se si se puede escribir los nombres de otras webs. Si quieres mandame un privado y te mando la direccion web y tambien los archivos necesarios para el recasado, es bastante facil una vez que ya has hecho uno. saludos
tiburonwild
Pop Corn

Buenas, tengo una duda con el recasado. A que llamais recasado? lo digo pq he cambiado el lector a una ps3 de 40 y resulta que con un lector que se que funciona de otra ps3 d 40, no lee ningun juego, se queda leyendo sin parar. El lector si lo cambias por otro hay que hacerle el recasado?

Perdon si mi consulta no tiene que ver con esto.

Un saludo!
abiert
Extractor

Hola, en tu caso tienes que cambiarle la placa base del lector, que no funciona, al lector que si funciona. Puesto que la placa base del lector, es una extensión de la placa base de la consola, y por eso el nombre de recasado, pero, es cuando se ha roto la Placa base del lector y hay que ponerle otra placa, de otra placa base de consola, bueno, no se si me habrás entendido, pero hay algunos tutos por hay, de como cambiar lector de ps3. Un saludo y espero haberte ayudado
Cerrado