Hola, muy bien
Mi maquina es una ZM-R380B Modificada por pedido mío a infrarrojos oscuros proveedor Zhuomao china.
QUE MAQUINA TIENES?????
-
oscarldm
Hola,
De aquellos que tienen o han utilizado la Shuttle SP360c, me gustaria leer sus sugerencias, sus aportes y experiencia, vale la pena invertir en esta maquina?, gracias por sus aportes.
De aquellos que tienen o han utilizado la Shuttle SP360c, me gustaria leer sus sugerencias, sus aportes y experiencia, vale la pena invertir en esta maquina?, gracias por sus aportes.
amigo que tal les hablo desde venezuela y esoty comenzando en este mundo y he comprado una maquina que me recomendo la gente de dragon china que era la mejor pero en verdad tengo 2 mses y no se utilizarla muy bien que ese modulo de programacion no lo entiendo si saben como hacer se lo agradesco la estacion es la zm dcg 900+ si saben como hacer las curvas me sirviria de mucho
-
Baigomax
Hola!, soy Carlos, nuevo en el foro y acabo de recibir mi ACHI 3000 de China y funciona de 10!!!
Tengo una DGC T870A, la tengo hace un mes aproximadamente, ya he realizado varios procesos, con diversos resultados claro esta, poco a poco he aprendido a manejarla y los resultados mejoran... he seguido muchas de las recomendaciones de muchos colegas, pero me he dado cuenta, que cada uno, debe aprender a conocer su maquina y ajustarla de acuerdo al perfil que este trabajando, no todos son iguales y tampoco se aplica a todas las maquinas.
de una vez me adelanto a comentar o a replicar a algun o algunos colegas, que opinaban sobre la ineficiencia de la T870A, en mi caso he trabajado varios perfiles, pcs, portatiles, xbox y no he tenido problemas; pienso que el inconveniente, que han comentado, es de manejo. Yo he logrado conocerla, a base de prueba y error, consegui varias boards de pcs, ya inutilizadas y con la ayuda de un termometro externo y un cronometro; he realizado cantidad de pruebas, midiendo temperaturas y tiempos. ha sido muy util, en mi caso.
por cierto, les comento, que la temperatura que marca la maquina, en sus respectivos termos.. no me coincide con la del termometro externo; pero ya aprendi a manejar esa diferencia.
llamo la atencion, sobre que muchos han opinado sobre las maquinas y se habla de la temperatura de precalentado, de la lampara y de los tiempos... pero nadie ha tocado el tema de la potencia de la lampara.
espero comentarios.
de una vez me adelanto a comentar o a replicar a algun o algunos colegas, que opinaban sobre la ineficiencia de la T870A, en mi caso he trabajado varios perfiles, pcs, portatiles, xbox y no he tenido problemas; pienso que el inconveniente, que han comentado, es de manejo. Yo he logrado conocerla, a base de prueba y error, consegui varias boards de pcs, ya inutilizadas y con la ayuda de un termometro externo y un cronometro; he realizado cantidad de pruebas, midiendo temperaturas y tiempos. ha sido muy util, en mi caso.
por cierto, les comento, que la temperatura que marca la maquina, en sus respectivos termos.. no me coincide con la del termometro externo; pero ya aprendi a manejar esa diferencia.
llamo la atencion, sobre que muchos han opinado sobre las maquinas y se habla de la temperatura de precalentado, de la lampara y de los tiempos... pero nadie ha tocado el tema de la potencia de la lampara.
espero comentarios.
PUHUI T-870A Estation
Hola a todos, por favor indicar que maquina teneis en vuestra firma, asi siempre sabremos que maquina usais y el que os lea, y tenga la misma maquina le sera mas facil ayudaros.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
sessarhack
- Hot Gun
hola hola, ps presentandome desde mèjico, con un super combo de ebay & DGC.
saludos
saludos
T-862++ & Kada 952D en entrenamiento!!!-
darkshoriu
- Hot Gun
Acaba de llegar recien una BIRD 4k con sensor de temperatura....apenas estoy leyendo los manuales...En cunto sepa algo aviso...Saludos
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
SaludosPUMA-SPY escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero no es esta aventura fascinante del "reballing"
como soy ingeniero en electronica diseñe mi propia maquina de rework, espero que me ayuden a mejorarla, solo medicen el hilo y les muestro las fotos y el plano y el tuto de como construirla.
la llamo SETEL-O1PLUS 70
SALUDOS
Saludos estimado PUMA-SPY, he estado siguiendo por algunos sitios de la red donde informas que pondras los planos de tu maquinta de reball, la verdad que estoy impaciente por conocer todo tu trabajo, tu maquina te quedó excelente, tambien espero los 2 manuales que comentaste en el manual 1 donde hablas del PCB holder y del plano electronico respectivamente.