Necesito vuestra opìnión acerca de la consola Wii

Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas.

Acudo a vosotros que contais con amplia experiencia en esto de las consolas para pediros consejo para la compra de una consola Wii para un chaval de 8 años.

He visto precios en distintos sitios y varian bastante de una a otra. No se si es porque llevan incluídos distintos juegos, accesorios, etc.

¿Cuál es la mejor opción de compra? ¿Es necesario que tenga disco duro. Vale cualquiera del mercado?

Muchas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola Xose.

Voy a hablarte como si fueras un cliente que entra por la puerta de mi tienda.

La WII, es una consola sobre todo para jugar en familia/compañía, si es para que juguéis todos juntos es perfecta, puesto que tiene juegos divertidos para ello, pero si va a ser para que juegue el solo, seguramente se canse pronto de ella.

También con 8 años, esta en el limite para esa consola (según lo vemos por lo que nos comentan los clientes), ya que seguramente empiece a tener algún amigo/familiar, que tenga una ps3, PSP o xbox, con lo que si las prueba... Seguramente prefiera una de esas viendo el catalogo de juegos que tiene la wii con respecto a las demás.

Esta claro que en WII, tienes juegos que también tienen el resto, pero la calidad de imagen no tiene nada que ver.

Creo que lo mejor es asegurarte de que el chaval la quiere o ver si prefiere una PSP (digo esta por que es la mas económica).

En cuanto a lo del disco duro, es necesario si la vas a modificar, ya que los juegos los cargaras a través de él (también se puede a través de una SD o Pendrive, pero compensa el HDD).

Espero haberte ayudado Xose.

Si necesitas alguna consulta mas no tienes mas que preguntar.

Saludos :!:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Oscar.

Gracias por la información. No me ha quedado todavía claro los packs de estas consolas.
¿La máquina en todos los packs es la misma? Me imagino que la diferencia de precios será por los distintos accesorios y juegos incluídos en cada uno de ellos, no?

Muchas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

Así es, los precios varían según lo que te den con ella, juegos, accesorios....

Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola de nuevo.

Me asaltan más dudas. Aparte de la consola, que más accesorios son necesarios. Algunos pack vienen con el mando Wii remote plus. ¿este artefacto vale para jugar o son necesarios otros mandos?

Tambien me gustaría saber si la modificación de la consola es reversible por el tema de garantías.

Muchas gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

El motion plus, es el mando normal pero lleva incluido el motion, que es un adaptador que sacaron para que el mano sea más sensible. (Prácticamente todos los mandos vienen así ahora)

En cuanto a la modificación, que yo sepa no es reversible.

Si quieres mañana me llamas y te solvento todas las dudas que puedas tener.

Responder