HILO DE PRESENTACIONES
-
as1
que tal colegas! soy de Mexico y tengo mas de 18 años arreglando pcs y 12 años reviviendo muertos cyberneticos, jajaja, poblando el mundo de zombies de silicio, soy Ing. en Comunicaciones y Electronica, ofresco mis conocimientos en reparacion smd y aunque tengo ya 5 años conociendo el tema del reballing apenas evolucione hace 6 meses de pistolero y panadero a incinerador de pcb, saludos desde Mexico.
-
resi000
Hola me llamo Paco,soy Informatico y un gran aficionado a la electronica,espero aprender mucho con vosotros.Un saludo
-
Eddieripper
Hola Buenas tardes (en mi pais son casi las 4 pm) encontre este foro buscando una falla en la red, me parece interesante y quise unirme a su comunidad, Me llamo Eddie tengo 23 años soy Ing. En Sistemas, soy de mexico, me gusta mucho la reparacion de equipos de computo, celulares... etc, En cuanto a reballing no tengo una maquina me gustaria adquirir una, hago reflow con una pistola de calor.
Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar lo que este en mis manos saludos desde mexico!
Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar lo que este en mis manos saludos desde mexico!
-
emiliano27ra
Hola, queria presentarme, soy emiliano de argentina, encontre el foro buscando info sobre reballing, hago reparacion de consolas y pc en mi pais, y quiero adquirir una maquina para arrancar hacer reballing, ya que esas reparaciones las terciarizo. Veremos como me va, estoy leyendo muy buena info aca asi q seguro saldre adelante. Saludos.
-
fefe3g
Hola, soy fede 23 años, trabajo reparando todo lo que sea electrónico, pero el reballing es mi asignatura pendiente, y para eso vengo para aprender todo lo que pueda
-
bcn2012
soy de barceona llevo poco tiemppo en el tema de reballing quiero parender y agradezco la oprtunidad que ofrecen para los que quieran ahondar mas en el mundo del REBALLING GRACIAS
-
krlosdavidhd
Saludos,
Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, soy de Ecuador y soy un apasionado por la electrónica. Me dedico a la reparación de laptops. Llegue a este foro googleando, es un foro muy interesante y con mucha gente que participa. Espero aportar positiva mente para que este foro siga creciendo.
Tengo mas de 8 años de experiencia en la rama de reparaciones, cuento con mi biblioteca de diagramas y dumps.
Mi nombre es Carlos, tengo 30 años, soy de Ecuador y soy un apasionado por la electrónica. Me dedico a la reparación de laptops. Llegue a este foro googleando, es un foro muy interesante y con mucha gente que participa. Espero aportar positiva mente para que este foro siga creciendo.
Tengo mas de 8 años de experiencia en la rama de reparaciones, cuento con mi biblioteca de diagramas y dumps.
-
jcarlos
saludos para todos, tengo cuarenta y diez años (me plante en los 40), apasionado en electronica, trabajo en ello, (cada vez menos, gracias a estos preciosos circuitos), y como siempre me ha gustado aprender, pues a ello estamos, nunca es tarde.
salu2
salu2
buenas a todos, soy de albacete comunidad de castilla la mancha, tengo una achi 6000 scochtle v4 y estoy empezando con el reballing, me dedico a la diagnosis de automoviles, reprogramacion de centralitas y demas relacionado con vehiculos, pero me apasiona el reballing, añado una ayoue 968+ en mi laboratorio, y programadores de eprom etc.
espero poder ayudar y solicitar ayuda en lo que me vaya surgiendo, un saludo a todos
espero poder ayudar y solicitar ayuda en lo que me vaya surgiendo, un saludo a todos