Toshiba L735-SP3217CL, Bios urgente.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

Colegas, si bien lo que estoy necesitando es un Dump, la realidad es que abro el tema para ver si alguien que sepa como hacerlo (Aprendiz??) pueda explicar un poco la cosa. Como todos sabemos, los fabricantes dejaron de publicar los bios en formato amigable, y lo hacen de tamaños diferentes. La cuestion, es que el mother es un Quanta BU5, y el tamaño de la bios que puedo bajar es de 4.608k, cuando tendria que ser de 4.096k. Intente hacer lo mismo que se hace con los bios HP, pero el resultado fue nulo, y por esto es que pido ayuda. En fin, si a alguno se le ocurre algo, bienvenido sea.
henrytronics
manteca

Hola Colega Martet. Primero, existe un hilo exclusivo para pedir dump de Bios. Segundo, existe un Hilo con tutoriales que hice para obtener dump de maquinas modernas (Dice tutorial para Bios de HP modernas, pero en realidad deberia decir Bios de Laptop modernos, solo que no se como cambiarle el nombre) lee el tercer tutorial, ahi esta la respuesta para lo que buscas, he descargado el bios de la pagina de toshiba y tiene el ECE Bios al comienzo, ahi estan los pasos para hacerlo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937
ahi te dejo el link, aunque yo podria darte el dump solo para que lo grabes, es mejor que lo hagas tu mismo para que te acostumbres a esos tipos de Bios, saludos y suerte.
Martet
Reboleador

henrytronics escribió:Hola Colega Martet. Primero, existe un hilo exclusivo para pedir dump de Bios. Segundo, existe un Hilo con tutoriales que hice para obtener dump de maquinas modernas (Dice tutorial para Bios de HP modernas, pero en realidad deberia decir Bios de Laptop modernos, solo que no se como cambiarle el nombre) lee el tercer tutorial, ahi esta la respuesta para lo que buscas, he descargado el bios de la pagina de toshiba y tiene el ECE Bios al comienzo, ahi estan los pasos para hacerlo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5937
ahi te dejo el link, aunque yo podria darte el dump solo para que lo grabes, es mejor que lo hagas tu mismo para que te acostumbres a esos tipos de Bios, saludos y suerte.
Muchísimas gracias, vi el segundo y el primer tutorías, pero no el tercero!!!
Te tengo al tanto de como me fue.
Cerrado