Problemon fujitsu-siemens amilo!!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca

Saludos compis tengo un portatil marca fujitsu-siemens amilo con grafica ati N44597.00 0616 AAP taiwan M 54-P 216PMAKA13FG, pues ahora viene el problema resulta que esta tarde al encenderlo pues me he llevado la desagradable sorpresa de que no se enciende la pantalla y da un pitido largo y las luces frontales excepto la de encendido se vuelven locas,etccc entonces os digo la grafica ya estaba "tocada" le cambie las almohadillas,etcc pero resulta que ya ha petado (supuestamente es eso) he quitado la grafica y hace los mismo sintomas excepto que cuando arranca da pantallazo blanco y si apaga pero todo igual osea los indicadores se vuelven locos wifi,disco duro,etcc por favor que podria hacer¿¿¿ gracias saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Dic 13, 2012 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. Por favor leete las normas nuevamente.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

mjfm, ese portatil es un PI1536 ?
en tal caso con reballing a la gpu se deberia solucionar, yo te recomiendo sustituirlo..
si se soluciona no te olvides de actualizar la bios, esos portatiles tardan muchisimo en activar el ventilador..
mjfm
manteca

Gracias!!! compi perdona el retraso si efectivamente es ese (yo le aconseja mi hermana que cuando lo compro porque me pregunto le dije un toshiba y le gusto ese por su pantalla me dijo, al final lo cambio y compro el toshiba,etccc) y llevo casi 2 años "intentando" que aguante hasta que ha petao, entonces seria posible con un reballing¿¿ donde me aconsejas para que me hagan presupuesto¿¿ otra cosa seria posible localizar una gpu nueva¿¿¿ saludos.

PD. es de mi padre y sea quedado sin portatil y esta deprimido porque no tiene euros para comprar otro,etcc gracias de antemano saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

puedes mirar de que te hagan un reballing sin cambiar el integrado y sera menos costoso pero corres el riesgo de que te vuelva a fallar en un tiempo..

por conseguir el integrado nuevo, no hay problema, lo suministran sin problemas..

referente a quien te lo puede hacer, seguro que tienes alguien en el foro que es de tu zona, esperamos a ver si alguien se ofrece

Saludos!
mjfm
manteca

Gracias!!! jose_elec sabes como he "solucionado" provisionalmente el fallo haciendole un reflow, ya se que es temporal pero nunca lo habia hecho y me ha salido ok, otra cosa seme olvidaba observe que no funcionaba el ventilador por un corto lo he corregido, otra cosa hice lo que me dijistes actualizar bios he observado que salta antes el ventilador,etcc por favor sabes donde podria comprar la gpu de este portatil¿¿ o donde podria mandar el portatil para que me hiceran el reballing¿¿ gracias de antemano, saludos.
mjfm
manteca

Ok vuelvo a insistir por favor alguien podria recomendarme donde o como conseguir la grafica de este portatil¿¿?¿? saludos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

el integrado 216PMAKA13FG, lo encuentras sin problemas por internet
si lo que quieres es cambiar la vga completa te recomiendo que preguntes en Savelaptop

Saludos!
mjfm
manteca

Gracias jose_elec por ayudarme si mi intención es cambiarla porque la verdad no se por cuanto me saldra el reballing,etcc ahora sigue funcionando despues de haberle hecho el reflow, pero a la larga volvera a petar voy a mirar donde me has dicho saludos y gracias por contestar feliz navidad y feliz año..

PD. una cosa son de fiar los de savelatop¿¿ saludos.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

mjfm escribió: PD. una cosa son de fiar los de savelatop¿¿ saludos.
yo trabajo con ellos y nunca he tenido ningun problema..
mjfm
manteca

Ok gracias los llamare aqui en algunos anunciantes me cobran 82e+gastos y otro 129e+gastos saludos.

PD. lo suyo seria comprarla nueva pero sabrias decirme donde¿¿¿ saludos
Cerrado