HILO DE PRESENTACIONES

Responder
luismi18

Hola a todos.

Os he encontrado buscando cómo reparar un problema con el portátil e información sobre estaciones de soldadura y reballing.

Saludos desde Valencia.
Satmar

Hola a todos, soy de Málaga, llevo varios años dedicado a las reparaciones de equipos de audio y video y ahora quiero aprender sobre el reboleo.
brugalvaro

Buenas Noches,

Soy Álvaro y tengo una tienda de informática en Torre del Mar (Málaga), y quiero aprender todo lo que pueda sobre el mundo del Reballing.

Un saludo
platix

Hola, mi nombre es Arán y soy de sevilla.

En cuanto a hardware se refiere, llevo mas de 10 años reparando todo lo que pasa por mis manos, lo que mas habré tocado son consolas y ultimamente portatiles.
Antiguo miembro de la zona x (platinox)

Un saludo a todos.
kaarloss

Hola, soy Carlos y espero aprender mucho de todos vosotros.
nickdimoni

Buenas, mi nombre es Nico y me dedico a la informatica.
Tengo conocimientos elementales de electricidad y algo de soldadura.

Saludos
tiristusuk

Hola soy de Madrid tengo 18 años empeze desde los 14 años con la electronica he trabajado en un taller de electronica durante 2 años, portatiles, consolas y tambien rebolling a toda pastilla durante 4 meses :mrgreen:
pedro23006

Hola, me llamo Pedro y soy de Jaen, llevo reparando algo mas de 30 años electrónica de consumo y como es costumbre hay que reciclarse continuamente y adaptarse a los nuevos tiempos por lo que, espero aprender mucho de todos Uds.
Yo también espero aportaros todo lo que pueda de mis conocimientos, pues he hecho casi de todo.
Saludos.
franchesco

hola soy francis de malaga TENGO 47 AÑOS y soy tecnico en electronica inductrial y telecomunicaciones aunque actualmente no trabajo en ello pero estoy al dia y llevo desde el año 2000 reparando ordenadores pero no como profecional si no como jobi ya que tengo otro trabajo voy mucho a los rastrillos a comprar piezas y tengo a toda la familia y amistades al dia en informatica y me parece super profecional el nivel de este foro.Lo he encontrado buscando ayuda para un hp dv 6500
tecniloco80

Hola a todos soy Henry de Ecuador me gusta la electronica y este magnifico foro me parece el indicado para aprender mas del reballing
Responder