DS Lite no enciende

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
cocoludro
Hot Gun

Hola ha todos.Bueno he estado comprobando una ds lite que tengo hace un tiempo y carga pero no enciende, los fusibles estan bien, carga pero no prende, he esta comparando mediciones con otra que esta bien y he llegado a la conclusion que debe ser un supuesto transistor mosfet que esta serigrafiado como Q5 en la zona de alimentacion bajo el segundo fusible , tiene 6 pines , los 4 pines de abajo van unidos en la placa de ahí que piense que es un mosfet ya que me recuerda a uno que tiene las psp en la entrada de alimentacion agradeceria, si alguien me pudiera indicar el valor o el diagrama ya
que al ser smd he estado mirando por la nomenclatura y no encuentro el mismo por ningun lado.(en la placa rota viene marcado como JG o una "yG" la "y" pudiera ser logo del fabricante y en la nueva como 9B imagino que son equivalentes o de distinto fabricante. Un saludo muy GRANDE a todos los que escriben en este foro ya que la ayuda y los conocimentos que comparte por parte de sus miembros es impagable.Muchas gracias de antemano.
Última edición por cocoludro el Sab Dic 15, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
MISTER CHIP
Administrador

Revisa y comenta por favor, el estado de la bobina "L2".

Saludos.
cocoludro
Hot Gun

La he comprobado al igual que todas las bobinas y diodos y estan bien.
2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Durocoro
Reboleador Extremo

Revisa si a L2 le llega el voltaje de standby.
cocoludro
Hot Gun

Tenia una pista rota ,comparando con la placa buena la localizé, aunque no se ve por donde, pero le he puesto un cablecito y todo OK. El supuesto mosfet esta bien .Va de lujo. Mi suerte ha sido tener otra placa buena para comparar, espero esta experiencia pueda servir de ayuda .Un Saludo a todos y Muchas Gracias.
Cerrado