Problema de arranque con presario V6339

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si t equipo lleva el MCP67 no le busques por otro lado, ni culpes al procesador, haz reballing del MCP y listo.......

Salduos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Brutuz
Pop Corn

hola aprendiz....quisera agradecerte tu ayuda y comentario, aunque si tedigo la verdad no sé que es el
MCP67 y donde está. Y luego prodias explicarme como hacer eso del reballing al MCP.

por otro lado, entonces tu no crees que sea cosa del circuito electrico y de tensiones ?

salu2
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si no sabes que es reballing creo que mejor llevalo a un servicio a que te lo reparen...............

Esta pagina se llama reballing.es por lo menos deberias saber a que se refiere..............

Salduos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Brutuz
Pop Corn

aprendiz, el nombre del sitio es claro, lo que pasa es que no lo relacionaba.... y alguna nocion si tenia sobre el significado, lo que pasa es que no sabia con seguridad...
Por ello queria saber si realmente mi problema esta relacionado directamente con el calentamiento y que realizando el resoldado del chip nvidea y luego poner el cobre y la pasta, sea la solucion.

y sobre el consejo de pasar por un Serv.tecnico.... no crees que una de las funciones de estos foros es evitarlos ?

el MCP67 que esl chip de nvidea ?

salu2
Brutuz
Pop Corn

kiljow escribió:Ya que no tienes procesador, no estaría de mas que comprobases las tensiones necesarias para que el equipo se ponga en marcha, para que vayas descartando cosas. Si tienes un procesador a mano para probar pues úsalo.
bueno pues ya he realizado las mediciones y ninguna de las 2 da valores.

Imagen

1.medicion, como aparece en la imagen y da 0,0
2.medicion, punta negra + cable negro y punta roja + cable rojo y da 0,0

quizas esta averiado el jack o otro componente antes de llegar al conector..

alguna sugerencia...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola, exactamente el MCP67 es el chip de video............

Por otro lado si la función de estos foros es evitar los servicios tecnicos como el que tengo, voy a pedir que me den de baja y no vuelvo a postear, si no de donde saco para comer............

Pero bueno, la recomendación era solo eso, una recomendación............

Saludos y suerte en la reparacion..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Brutuz
Pop Corn

permiso para darte de baja.... vaya pensaba que era una eleccion libre de cada uno el ayudar desinteresadamente... pero veo que no es el lugar indicado.
Si lo que pretendes es utilizar el foro para ganar clientes en tu negocio.... pues tu mismo.

salu2
Cerrado