toshiba l 305 no termina de instalar ningun windows

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos a todos tengo una thosiba l 305 que estoy reparando pero me encontré con el siguiente problema. al instalar cualquier windows no se termina de instalar al reiniciarse para terminar la instalación hay se queda en pantalla negra y no pasa de hay , revise disco ok, memorias ok y toda la lapton en general pero no encuentro ninguna avería física puede ser falta de corriente al iniciarse wuindows o la tarjeta gráfica al iniciar windows, quedo agradecido de antemano si me dais alguna información que me saque del atolladero gracias. ah funciona bien con bateria y con fuente de alimentación indistintamente pero me hace eso al instalar cual quier windoss gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

paranoiaarcos escribió:Saludos a todos tengo una thosiba l 305 que estoy reparando pero me encontré con el siguiente problema. al instalar cualquier windows no se termina de instalar al reiniciarse para terminar la instalación hay se queda en pantalla negra y no pasa de hay , revise disco ok, memorias ok y toda la lapton en general pero no encuentro ninguna avería física puede ser falta de corriente al iniciarse wuindows o la tarjeta gráfica al iniciar windows, quedo agradecido de antemano si me dais alguna información que me saque del atolladero gracias. ah funciona bien con bateria y con fuente de alimentación indistintamente pero me hace eso al instalar cual quier windoss gracias
Hola, has leido este hilo? tal vez puedas solucionarlo http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=14537#p14537

saludos.
paranoiaarcos
Pop Corn

gracias por responder, se de ese hilo y me fue bien en otras thosiba con el problema de la fuente de alimentación pero esta lo hace indistinta mente con o si fuente crees que es el mismo problema desde luego tiene el nec tokin OE 907 pero tengo la duda y a demás cuantos hay que poner en este modelo 4 de 330 mf o seis de 330mf que me aconsejas gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

Lleva 4 x 330uf, te aconsejo que revises bien todo en especial el southbridge, tambien prueba si bootea con un Linux o Windows live (yo prefiero Linux)

Debes ir haciendo pruebas sitematicamente para aislar la falla. Realiza esas pruebas y comenta, saludos.
paranoiaarcos
Pop Corn

vamos a ver le he puesto 4 de 330 mf y furula lo que ocurre que la soldadura es complicada por el sitio y al poner la tapa se va estoy adecuándola para que no se valla pero la avería es esa la doy por concluida a falta de la soldadura quede fija a demás como esta al lado del procesador da mucho calor y no se le puede poner poco estaño te mandare una foto cuando termine de soldar y quede fija muchas gracias
paco2012
Reboleador

Hola paranoiaarcos, ¿llegaste ha probar con un live-cd como te proponía el compañero coelectron?- es simple curiosidad, para futuras reparaciones-
Gracias y saludos.
plusgemdos
Extractor

Hola amigos, yo también tengo la misma curiosidad que paco2012 ya que para mí, según los síntomas aportados, hubiera jurado que era más bien fallo de memoria o de disco duro y no del nec tokin, porque no alcanzo a comprender que tiene que ver con la instalación del windows, aunque si el amigo paranoiaarcos lo afirma, habrá que anotarlo para futuras reparaciones.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
henrytronics
manteca

Hola Colegas, por el modelo y después de una comprobación rutinaria (hdd, memoria y micro) sin pensarlo le cambio el NEC TOKIN, ademas si no fuera ese el problema igual en algún momento te va a fallar, saludos y suerte.
JAGG
manteca

Hola amigos, a mi me ha sucedido algo parecido con unos equipos y se debe que al entrar el modo grafico requiere mas tension y al no ser proporcionada correctamente tiende a apagarse o quedarse en negro la pantalla, checar que el dc jack este sin corto, de preferencia cambiarlo,checar capacitores dañados en la linea de alimentacion VIN , que los voltajes y amperaje sean adecuados, y en algunos casos he tenido que cambiar el chip grafico.
Suerte... :)
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Cerrado