Aqui el esquematico:
http://search.4shared.com/postDownload/ ... V_020.html
He desmontado la placa, la tengo totalmente aislada sin memorias, disco duro, etc y no presenta nada raro visualmente.
Los sintomas son que no se inmuta asi le pongas el cargador o la bateria, ni un solo led o amago de arrancar.
He realizado mediciones en el max y todas son correctas, solo tengo una duda y es que en ICTL hay 0 voltios, no se si es normal del todo.
Muchisimos condensadores smd de toda la placa estan en corto.
He medido mosfets y he encontrado que las patas 1,2 y 3 y 5,6,7 y 8 de PQ22 y PQ23 respectivamente estan a masa y ello produce corto, dichas patas van a la linea +1_05VRUN(Pagina 47 del datasheet).
Yo sigo realizando mediciones pero si alguien me da una manita mejor que mejor.
Muchas gracias y saludos.
Edito: Voy a levantar P11 a ver si el corto tira para +1_05VRUN o para los Mosfets.
Edito 2: Nada, no hay manera, ni con soldador ni con aire, no sale la dichosa bobina
Para colmo hay leves variaciones en placa, yo no tengo J4 y J6 para cortar la linea +1_05VRUN, lo que veo al reverso de la placa es SW1 con cuatro interruptores, dos de ellos estan activados y dos no.
Añado la señal DCBATOUT esta tambien en corto.
Edito mas: Veo que en la secuencia de arranque DCBATOUT es la madre del cordero, asi pues a revisar todo lo que alimenta esa señal..........., una manita xD que cualquiera de vosotros viendo esto ya sabria que pasa
Creo que el corto existente tanto en +1_05VRUN y DCBATOUT tiene relacion directa mediante lo descrito en pag 44 de esquematico, el componente TI TPS51116 Switch Mode for DDR2, dicho componente o esta en corto o lo que sigue tras el, puede que por eso este en corto toda la linea DCBATOUT, me inclino mas por algo quemado en +1_05VRUN.(pag 44)
Revisada la zona de TI TPS51116 esta todo normal excepto los pines 5,6,7,8 de PQ24, que son DCBATOUT y estan en corto.
Como ya por hoy esta bien, voy a dejar conclusiones, DCBATOUT esta en corto, de todas las bobinas que hay en la placa solo PL11 va a masa por lo cual es la unica en corto y todo puede venir por ahi, ademas entiendo que el trabajo no puede seguir sin levantar PL11, asi pues usare el pre para intentar sacar la bobina.
Tambien levantare PQ22 y PQ23, el hecho de que el pin 4 de PQ22 que va a PU4 como 1_05V_DH este en masa no pinta bien, casi seguro la cosa esta entre PQ22, PQ23 o PU4.(pag 47)