acer aspire 4935g no entra corriente

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fabiana
Hot Gun

Buenas tardes , me gustaria un poco de ayuda para ir paso a paso con el esquema , si alguien me puede ayudar , a ver si le voy cojiendo y me puedo valer por mi mismo y ayudar a otros compañeros en mi situacion , os dejo link del esquema gracias

este esquipo entro q a veces se encendia a veces no ,a mi solo se me encendio una vez luego se apago y ya nunca encendio , no tengo los 3,3 y 5v de la bateria , me gustaria saber el sigueinte paso para poder ir comprendiendo

editado

un dato mas no me llegan los 3,3v a la bios por si os ayuda

editado 1 , voy poniendo mediciones que se me van ocurriendo, el sw3 actua cuando pulso..

editado 2
en u61 ,u62 ,u63 ,u64 ,u65 no tengo los voltajes que me marca el esquema

editado 3
esta placa lleva in ils6262 a este no le llega ningun voltaje a ninguna patilla
pq9
1-18,9v
2-18,9v
3-18,9v
4-17,4v
5-19,4
6-19,4
7,19,4
8-19,4

es normal q todas sus patillas lleven voltaje ?

pq10
1 2 3-18,9v
4-17,4v
5 6 7 8-0,7v

edito 4

con la bios puesta la pila me da continuidad y en kb926qf no tengo ninguna voltaje... gracias

edito 5

e sacado pu5 y se me quita el corto de la pila de la bios , pero sigue sin llegarme 3,3v a ella , en pj11 no tengo ningun voltaje y entiendo que algo tendria q llegar ya que viene de pq10 y este si tengo , o puede ser el problema pq10 ? gracias

quizas todo lo que mido no tiene sentido , pero intento aprender y si alguien me puede guiar gracias
http://kythuatphancung.com/download/ace ... atics.html

Gracias
JAGG
manteca

Hola fabiana, el ils6262 es el circuito que te da los voltajes 3valwp y 5valwp ( 3 y 5 always ) es el principal para el encendido. Primero checa la entrada de voltaje a los mosfets pq5 y pq6 que son los encargados de drenar el voltaje para las etapas de 3 y 5 valw si tienes voltaje de entrada a esos mosfet entonces lo mas seguro es que el ils6262 este dañado en caso contrario posiblemente uno de esos mosfet esta en corto.
Suerte ... :)
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Cerrado