Hola amigos pues despues de estar un poco preocupado con la salida de la consola nueva de Xbox 360 ya que segun microsoft solucionaria el problema de el recalentamiento de las xbox 360 con sus respectivos fallos e74 0022 ,0021,0110 entre otros buscando en la red me encuentro con esto:
Muchos de nosotros ya conoseremos bien los efectos secundarios de esta falla asi que por una parte me alegra que tendremos trabajo para rato pero por otra me desepciona mucho ya que soy un fiel fanatico de xbox bueno espero lo disfruten tanto como yo y espero sus comentarios
saludos
Al Pareser tenemos trabajo Para rato con la la nueva xbox360
Si pones atencion parece un falla de la pantalla Lcd porque las rayas que se ven son fijas no se deforma la imagen, cuando son fallas de artifacts o sobrecalentamiento en GPU son casi siempre cuadrados que varian de color y muestran mal las texturas o pueden incluso deformar la imagen, se ve como si se movieran; generalizo a todos los gpus en consolas y tarjetas de video que he visto.
Ademas las rayas van de un lado a otro del Lcd es raro no?(de arriba a abajo) no es lo usual del GPU, yo tambien pienso que es Fake
Ademas las rayas van de un lado a otro del Lcd es raro no?(de arriba a abajo) no es lo usual del GPU, yo tambien pienso que es Fake
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
No se si sera FAKE, pero la noticia que corre es que ya no seran 3 Luces rojas si no que solamente un punto rojo en pantalla. (RDOT) Que significaria error de hardware en la nueva consola XBOX 360.
http://www.geeky-gadgets.com/new-xbox-3 ... 8-06-2010/
JUZGUEN USTEDES MISMOS....
http://www.geeky-gadgets.com/new-xbox-3 ... 8-06-2010/
JUZGUEN USTEDES MISMOS....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- MISTER CHIP
- Administrador
Será falso el video... no lo se, pero lo que si es que en este nuevo modelo, tengo entendido que la Gráfica va integrada en la CPU. De ser así, no será intercambiable.
Sabes algo sobre esto?
Un saludo.
Sabes algo sobre esto?
Un saludo.
CPY Y GPU van unidad a un solo chip..solo faltaria que supiesemos que chip es..que marca, modelo, y asi ver si los chinos haran algun stencil para poder rebolear el asunto..
saludos..
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B