He realizado mi primera prueba esta mañana con los resultados desastrosos que en un principio esperaba pero aún a sabiendas de algo como esto, la moral está un poco por los suelos. Esperaba resultados pobres pero no tanto.
El ordenador utilizado ha sido un Netbook Eeepc N280 con 1Gb de ram. No sé si es máquina suficiente para que desempeñe con holgura las tareas del soft de dmingo.
Esta es la curva asquerosa que me salió. Utilicé un perfil sin plomo y empezó bien pero luego se fue jodiendo la cosa. En cuanto entró el hotgun a funcionar cayó en picado la temperatura. La velocidad del motor la tengo a tope. No sé si eso es el motivo de dicha caída. La altura de la tobera con respecto al bga fue de 2cm aprox.
Las pruebas las he realiado en una vga. Puede que no sea el banco de pruebas adecuado. Los que ya teneis callo en esto del reballing a ver si me podeis arrojar un poco de luz sobre estos pobrísimos resultados.
Por cierto, la sonda utilizada para el control del hotgun ha sido esta. ¿Es válida para tal cometido?
Muchas gracias.