Resulta que en mi caso, no tengo vídeo, pero hasta arranca el sistema operativo, ya que hace el sonido del windows. Funciona todo, pero la pantalla se mantiene blanca. He probado y he conectado un monitor externo, y una vez que arrancó el ordenador ( lo sé por el sonido de windows), le daba a las teclas para cambiar de monitor, pero aún así no hay vídeo. ¿Puede ser el chipset?, o que puede ser.
La verdad es que nunca me había pasado esto con otro equipo. Está claro que no es problema de memoria, de bios ni nada por el estilo, es como si le faltara la señal de vídeo, pero en sí, el equipo reconoce el chip de vídeo, ya que sino, en teoría ( o al menos en todos los equipos que he saneado), si no detecta el chip de vídeo, no arranca.
Lo que se me ocurre, es que justo se haya fastidiado una soldadura de la salida de vídeo del GPU.....bueno, si a alguien le ha pasado esto, y me puede orientar, se lo agradecería. Saludos.
Asus Eee PC 1000HA no da video
- joaquinmjuan
- Reboleador
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Mira, me pasó en muchos esquipos esto que mencionas, claramente tu falla proviene del GPU, igual chequea el circuito ya que en algunos casos estas fallas (normalmente máquinas cuyo cpu es un atom o algo similar) las ocasiona el CPU, espero te sea de ayuda el comentario.
Saludos AlanB!
Saludos AlanB!
- joaquinmjuan
- Reboleador
Vale, entonces ¿Que me recomiendas?. ¿Que se puede hacer en este caso?. Espero tu respuesta, y gracias.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Le he puesto un monitor externo, y no da señal tampoco....pero se que a veces, hay que hacer algo para que de señal. He esperado a que arranque el windows, y luego he presionado la tecla para que cambie de monitor, y no hace nada. Le he pegado un par de calentones con una pistola decapante, y no ha cambiado. No tengo una máquina para hacer el Reballing, solo tengo una pistola decapante y un soldador de aire caliente...¿Puedo intentar solucionarlo con esto?. Bueno, ya me dices algo, y muchas gracias Alan
- joaquinmjuan
- Reboleador
OK, pero en mi caso, ¿Le doy de nuevo con la pistola?. No tengo estación de reballing, aunque me gustaría adquirir una, pero no sé cuál. Si alguien sabe como solucionar esto sin una estación, pues se lo agradecería. Salu2