HILO DE PRESENTACIONES
-
doyomay
que les digo, soy de mexico, tengo 22 años, estoy estudiando ingenieria en sistemas de la informacion y a su vez un curso para ser tecnico de reparacion de computadoras y celulares, encontre esta pagina por azares del destino, pero no me arrepiento 
-
kellyn777
Hola muy buenas noches mi nombre es kelly soy de colombia.
estoy interesada en una maquina de reballing estoy averiguando un proveedor confiable. no tengo conocimiento aun en el manejo por eso pido ayuda deseo adquirir una zm-r5860c tenemos un servicio tecnico de celulares y sofware de computadores en compañia de mi esposo nos dedicamos hace seis años ha esto y ahora queremos contar con una buena maquina de reballing.
buenas noches
estoy interesada en una maquina de reballing estoy averiguando un proveedor confiable. no tengo conocimiento aun en el manejo por eso pido ayuda deseo adquirir una zm-r5860c tenemos un servicio tecnico de celulares y sofware de computadores en compañia de mi esposo nos dedicamos hace seis años ha esto y ahora queremos contar con una buena maquina de reballing.
buenas noches
hola soy de españa, tengo 50 años llevo reparando informatica desde 1984 actualmente estoy reparando portatiles y mi especialidad son las impresoras laser quizas es en lo unico que os pueda aportar algo y por supuesto mis años de experiencia. Tengo unos conocimientos muy limitados en electronica (comparado con los GENIOS que se mueven por este foro) solo reparo ordenadores y impresoras, no toco nada de consolas. no las conozco ni he jugado en mi vida.
-
juliofranco
Bueno mi nombre Julio Mamani soy de peru tengo 33 años y me dedico a la computacion e informatica , electronica asi como tambien al reballing,aunque en el reballing estoy empezando recien con una Achi Ir6500. bueno estoy muy agradecido ya que en este foro casi siempre se encuentra soluciones a los problemas. si hay algo en lo que pueda apoyar gustosamente lo hare.
Saludos.
Saludos.
-
novus47
Hola, me llamo Miguel y me dedico a la reparación de computadores, encontré este sitio buscando información sobre un problema con una laptop y como me parecio muy bueno decidi registrarme, mis conocimientos de electronica son limitados.
Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela
-
laiztec
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y como no en el mundo del reballing, tengo conocimientos en reparaciones electrónicas, pero en el reballing no, espero que con vuestra ayuda me sea mas fácil adentrarme en este mundo, sin mas un gran saludo.
Hola, mi nombre es Larox y estoy comenzando en esta andadura en el mundo del reballing. Mi nivel técnico en estos menesteres es muy básico, por lo que poco o nada podré ayudar a otros usuarios (por supuesto intentaré ayudar en lo posible). Acabo de comprar una máquina para realizar reballing (o intentarlo), es muy básica, se trata de una Tornado Infra Station Lite Unit y una precalentadora Aoyue 853A.
Espero poder realizar el proceso de reballing con Spam estas herramientas y aprender a hacerlo un poco mejor cada vez. Un saludo a todos y anticipadamente os doy las gracias por la paciencia que espero tengais conmigo.
Espero poder realizar el proceso de reballing con Spam estas herramientas y aprender a hacerlo un poco mejor cada vez. Un saludo a todos y anticipadamente os doy las gracias por la paciencia que espero tengais conmigo.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Dic 25, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam
Razón: Editado para borrar Spam
-
rmacias85
Buenas soy ruben y estoy empezando al tema de reballing y e leido bastante en este foro y ahora quiero ayudar y ser ayudado