bien, el micro lo tengo insertado...pero queria preguntarte, no le pasara nada si le meto tension a la placa y no está puesto el disipador, verdad.
luego si no te entendido mal , tengo que realizar dos mediciones (bobinas, mosfet y diodo), las bobinas con tension y los mosfet y diodos sin ella... verdad
luego según la imagen, el diodo seria el A o B
y las patillas del mosfet estan bien marcadas ?
Verifica esos diodos y otro mas grande que pone 330. Puedes hacerlo sin tension al igual que los modfets. Si metes tension los mosfet tendran 19v como max.
Verifica esos diodos y otro mas grande que pone 330. Puedes hacerlo sin tension al igual que los modfets. Si metes tension los mosfet tendran 19v como max.
fmr123456 escribió:Verifica esos diodos y otro mas grande que pone 330. Puedes hacerlo sin tension al igual que los modfets. Si metes tension los mosfet tendran 19v como max.
Creo que el componente que va marcado con 330 es un condensador, no un diodo.
Salu2
los diodos debes medirlos en ambos lados , en uno te da resistencia y en otro infinito. si no tienes tension en las bobinas, prueba a medir cuando le das al boton de arranque. Es posible que las genere despues.
los diodos por el otro lado la medicion da 1 o el I, y las bobinas con tension y arrancado ( que porcierto ahora se enciende y se queda parpadeando un led) sigue sin dar valores...
ahora que puede ser...
otra cosa el micro que lo tengo sin el disipador se calienta... no creo que le pase nada en varios minutos que lo tengo con las pruebas.... no
Yo el disipador se lo pongo cuando consigo que arranque. No lo dejo arrancado sin micro. Para probar el arranque , debe tener una memoria puesta, si no no arranca. Puedes probar el video con un cable externo a un monitor o con la misma pantalla si te apañas. No hace falta disco duro ni teclado, si te arranca el logo inicial del video, todo esta bien. Luego ya probaras el resto.
para que un diodo normal este bien, un lado tiene que dar resistencia y el otro 1 (infinito). Da igual que resistencia te de, el caso es que no marque ni 0 ni infinito en ambos lados.
Si al arrancar te ha dado tensiones en las bobinas, estan bien si son 5 y 3.3v mas o menos.
Averigua que led se queda parpadeando, te dara indicios de lo que pasa.