pues la verdad si me pueden ayudar con esto pues solo encuentro mediciones de 3.2v me dicen que debe haber 19v. que por ahi va ir el problema de que no carga la bateria,, la laptop es una toshiba satellite bateria esta nueva,,,
podria ser que por el bios otra cosita que no puedo actualizarlo porque no tiene bateria me da error algun truco para que detecte que esta buena la bateria,,, en el icono me sale solo conectado y cargandose pero ningun porcentaje sube.
Que voltaje debe haber en las terminales donde va la bateria
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Clega electrovolts, en los terminales de la bateria no puedes tener mas de 1-2V por encima del voltaje nominal de esa misma; aun cuando se esta cargando...
Debes comprobar que no tienes algun problema en el bus I2C de comunicacion entre bateria y placa base.
Seria bien comprobar con otra bateria; aunque esa sea nueva, nunca se sabe que recibes.
De todo modo, debes abrir el equipo y sacar la placa base, para realizar mediciones.
Postea aqui el modelo exacto de tu placa, aver que se puede averiguar...
Saludos y suerte.
Creo que hay cientos de modelos; no quiero decir algo mas sobre una "identificacion" de esta manera...la laptop es una toshiba satellite
Debes comprobar que no tienes algun problema en el bus I2C de comunicacion entre bateria y placa base.
Seria bien comprobar con otra bateria; aunque esa sea nueva, nunca se sabe que recibes.
De todo modo, debes abrir el equipo y sacar la placa base, para realizar mediciones.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
gracias por responder,, la verdad ya medi todas las piezas aledañas a esa seccion pero no encuentro nada anormal la laptop es una toshiba satellite c655-s5212
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pense que ya sabias cual es la diferencia entre modelo del equipo y el modelo de la placa.la laptop es una toshiba satellite c655-s5212
Ya esta tratado en el foro este asunto; busca en la firma del colega Xose_maria y veras como averiguarlo...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!