Hola amigos ando buscando el bin de una dell inspiron 1526 si alquien lo tiene les agradeceria mucho si me pueden compartir porque necesito reprogramar el chip de bios o que me orienten como puedo modificar el bajado de la pagina oficial ya que no puedo porque viene en extencion exe y no se como modificarlos a bin les adjunto el archivo bajado de la pagina oficial de dell para que me hechen una mano gracias de ante mano
DELL INSPIRON 1526 WINSTRON_SPEARS AMD
adjunto el archivo bajado de la pagina oficial de dell
http://www.mediafire.com/?ym3d2bafmmpohj3
DELL INSPIRON 1526
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega tonoarimany, si quieres encontrar cuanto antes ayuda en este tema, postea en el hilo que corresponde a las peticiones de BIOS.
Dejo este hilo abierto, para seguir con la reparacion, si es necesario...
Dejo este hilo abierto, para seguir con la reparacion, si es necesario...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
tonoarimany
- manteca
perdon amigo por no ponerlo en el lugar adecuado pero me quiero rendir al no poder hacerlo y a la vez quiero aprenden a descomprir todos bios ejecutables de las paginas oficiales pero no puedo
disculpame mi ignorancia y diculpa tambien por no ponerlo en el lugar correcto
disculpame mi ignorancia y diculpa tambien por no ponerlo en el lugar correcto
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Veo que sigues con la tuya, abriendo hilos por todo lado, sin hacer caso a lo que se te dice...
Parece que encontraste una solucion, aunque en un hilo diferente. Asi que cierro este mismo, ya que carece de sentido.
Parece que encontraste una solucion, aunque en un hilo diferente. Asi que cierro este mismo, ya que carece de sentido.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!