DV6000 AT8 enciende 1 sg y apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
antriv
Hot Gun

Buenas tardes
Me estreno en el foro. Estoy liado con un dv6000 amd+nvidia con mobo quanta at8. Los síntomas que presenta es que al conectar el cargador, carga la batería, pero al pulsar el botón de encendido, se encienden los led durante 1sg y a continuación se apaga (no llega a girar el cooler) tanto si es alimentado por la batería como si es por el adaptador. A esta unidad le cambié la mb y ha vuelto a los 4 meses ya que la mb "nueva" (era remanufacturada) falla en wifi. :twisted: :twisted: :twisted: . Sí lo se, no me deis mucha tralla. Aprovechando que tengo las dos mb y antes de reparar la gpu de la "nueva" y devolver el equipo, estoy intentando averiguar la falla de la mb original. Comparando con la ok, los síntomas son los mismos que si intento arrancar la mb sin micro, eso me induce a pensar en el max8724, ¿voy orientado?. He comprobado las líneas principales y aparenta todo ok pero obviamente hay algo mal. ¿Me podeis ayudar?. Gracias de antemano a tod@s.

PD Gracias, gracias, gracias por vuestro TRABAJO ayudando a tanta gente, no paro de leer posts y lo de la recopilación de esquemas, eso, NO HAY FORMA DE AGRADECERLO.

Salu2.
bugati
Pop Corn

Hola Antriv, simpre resolveste este DV6000? Tengo un DV6000 com el mismo problema, voy a empezar ahora mismo, después te digo algo.
Gracias

Saludos
JAGG
manteca

Hola amigos, yo he reparado muchas dv6000 con esa falla y se ha resuelto haciendo reball al northbridge, ( NF-G6150 ó mcp67MV-A2) segun el modelo de board. En algunos casos me a tocado cambiar el circuito porque esta averiado.
Suerte ... :)
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Zemog
Reboleador Extremo

Hola colegas!

En una reparacion de un DV6 se me dio una situacion similar dedibo a una negligencia mia.

La placa me entro en corto y los sintomas eran esos mismos. Una opcion puede ser lo del northbridge pero yo te recomendaria antes de hacer cosas a lo loco, realizar las mediciones de la misma.

En mi caso eran componentes en corto y la placa se portegia. Este es el hilo. Echale un vistazo por si te sirve de ayuda. http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6539

El equipo ese ya me arranca a falta de comprobar una nueva CPU nueva, porque esa estaba dañada.
Es tan fácil pedir como agradecer....
antriv
Hot Gun

Gracias por vuestros aportes. Desafortunadamente he tenido que parar esta reparación (demasiado trabajo). La retomo en muy poco tiempo y comprobare lo que me decis. Mientras he reparado un lenovo n500 que ni cargaba ni encendia. La solucion era PQ38 que estaba mal (P-Channel MOSFET). Cambiado este componente, todo volvió a la normalidad. Posteare también en el hilo de soluciones. Gracias por vuestra ayuda. Salu2.
Cerrado