Dell Inspiron 1525 no carga la bateria.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. Cuento con la Dell mencionada a la cual no le carga la bateria, esta siempre al 6% y dice que esta enchufada y sin cargarse.
Le subi actualizaciones para windows 7 pero sigue de la misma manera.
Subo una foto que saque del inicio para que tengan en cuenta, en caso de que no suba favor de hacermelo saber.
Estoy utilizando un cargador que no es original, de todas maneras el equipo funciona igualmente.

Alguna sugerencia.
Saludos.
neskaxb

hola! ami me pasaba algo igual con una dell, resulto que era el cargador, estaba dañado y no daba el voltaje correcto, puedes checar eso
snake66
Reboleador

Hola, entra en el setup del laptop, creo que es pulsando F2, y ahí puedes comprobar el estado del cargador y de la batería.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Esteban
Extractor

snake66 escribió:Hola, entra en el setup del laptop, creo que es pulsando F2, y ahí puedes comprobar el estado del cargador y de la batería.
Estimado Colega. Ante todo gracias por tu pronta respuesta, te adjunto 2 fotos que tome a ver si podes ayudarme con esto.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
snake66
Reboleador

Es un problema del cargador, (supongo que sera el original), y entonces el problema es que el hilo central esta cortado y el ordenador no puede identificar el tipo de cargador.
Esteban
Extractor

snake66 escribió:Es un problema del cargador, (supongo que sera el original), y entonces el problema es que el hilo central esta cortado y el ordenador no puede identificar el tipo de cargador.
Estimado Colega. El cargador no es el original, con el cargador original hace lo mismo, no es raro que tenga la misma falla con 2 cargadores diferentes? Si no me equivoco el cliente la probo con otro cargador y otra bateria de la misma maquina.
Alguna sugerencia?
Saludos.
snake66
Reboleador

Mide la tensión que hay en el hilo central, si te da 0V es lo que te dije antes, está cortado.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si ya probaste con otro cargador, la falla deberia estar en la placa del equipo; me imagino que no serian los 2 cargadores con el mismo hilo central cortado...
Consigue el esquema y despues revisa los componentes asociados con la linea ACDC_ID, o alguna soldadura mal (quizas el jack DC).
Si el equipo no puede comunicar con la memoria "1-wire" integrada en el cargador, tira el aviso de inicio y no cargara la bateria en absoluto.
Aunque deshabilitas ese mensaje en BIOS, la bateria no la cargara...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esteban
Extractor

2informaticos escribió:Si ya probaste con otro cargador, la falla deberia estar en la placa del equipo; me imagino que no serian los 2 cargadores con el mismo hilo central cortado...
Consigue el esquema y despues revisa los componentes asociados con la linea ACDC_ID, o alguna soldadura mal (quizas el jack DC).
Si el equipo no puede comunicar con la memoria "1-wire" integrada en el cargador, tira el aviso de inicio y no cargara la bateria en absoluto.
Aunque deshabilitas ese mensaje en BIOS, la bateria no la cargara...
Estimado. Le resolde el jack y los componente ubicados alrededor como asi tambien el conector de la bateria.
La falla sigue identica, lo que no puedo es ubicar el circuito, lo tendras por casualidad?
Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

tengo un equipo dell aqui en reparacion, la falla es el cargador no hay otra, intente con 4 cargadores que me trajo el cliente y ninguno funcionó, lo descubri porque me llego otro equipo dell con cargador funcional y el equipo ya carga............

Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado