vaio pcg 7v2l no prende
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
Saludos a todos. qu tal las fiestas espero que bien bueno entramos en tema, como veis tengo una vaio pcg 7v2l que no enciende, la desmonte para chequear y me encontre lo siguiente: llega corriente a la bateria al botn de encendido y poco mas no llega al procesador ni al chip de video, no encuentro componentes defectuosos fisicamente lo unico que noto es que el chip sur se calienta una barbaridad puede ser que no este descargando la energia que le entra (que devo de rebisar) ya cambie procesador memorias le quite todos los perifericos y nada a ver si me dais norte mando fotos de la placa a ver muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si esto pasa antes de apretar el boton de power, el chip esta mal.el chip sur se calienta una barbaridad
Incluso despues de arrancar la placa, el puente sur no puede ser tan "barbaro"...
Revisa el voltaje de alimentacion para ese chip; para no llevarte la sorpresa de quemar el repuesto.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
gracias por contestar, vamos a ver de pronto haciendo pruebas dejo de hacer nada la placa, no le llega corriente nada mas que al interreptor de encendido y lo que he observado es que en la placa no hay continuidad por la parte del procesador pudiera ser esto la averia de que no arranque y solo le llegue corriente al chip sur por eso se calienta tanto y cual es el ic que da corriente al chip sur muchas gracias