ps3 no señal

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
way_hdo
Pop Corn

Buenos días a todos y gracias de antemano por sus respuestas

tengo un problema con una ps3 la cual presenta estos fallos:
- no saca imagen , ni sonido
- el mando no lo reconoce, me explico ( parpadea las luces de el mando. Este esta conectado por usb a la consola)
- el led de disco duro enciende un segundo y ya no vuelve a encender
- al no salir imagen no se si la consola entra en modo recovery ( he probado a hacer lo de el botón power, que es presionar asta que pita 2 veces )
- lo mas importante es que el led verde esta encendido, expulsa los dvd y la consola funciona perfecta lo unico que no saca imagen
cosas que he probado :
cambiar el cable hdmi
poner barios cables distintos de la ps2 (el de los 3 conectores)
resetear usando lo de el botón power asta que da dos pitidos
actualizarla con el usb ( al no sacar imagen no se si se ara o no , e probado con barias actualizaciones distintas ) el usb se ilumina pero no parpadea, como indicador de traspaso de datos
formatear el disco duro a fat y fat 32
con discos duros de otras consolas
con varias televisiones

ya no se me ocurre que mas probar, un saludo y espero sus respuestas un saludo
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
kiljow
Extractor

Creo tener entendido que las Ps3 funcionan con su propio sistema de archivo. El disco en Fat32 lo unico que provocará es que la consola te pida formatear el disco.

En cuanto a tu problema, varios compañeros del foro, han probado a cambiar el rsx teniendo los mismos resultados. Prueba un reflow al rsx y posteriormente al cell.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
way_hdo
Pop Corn

kiljow escribió:Creo tener entendido que las Ps3 funcionan con su propio sistema de archivo. El disco en Fat32 lo unico que provocará es que la consola te pida formatear el disco.

En cuanto a tu problema, varios compañeros del foro, han probado a cambiar el rsx teniendo los mismos resultados. Prueba un reflow al rsx y posteriormente al cell.
probaremos aver con un reflow aun que no soy muy partidario y reballing aun no e conseguido sacar uno a derechas :( gracias comento algo mañana a esta hora
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
Cerrado