bueno quisiera una recomendación de ustedes los expertos
bueno estoy apunto de comprar una tarjeta post que verifica y localiza los daños de las pc pero he leído que estas tarjetas no son tan efectivas con las laptop y quería saber si en realidad son buenas para confiar en ellas
aquí la tarjeta que quiero comprar
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ay-lcd-_JM
saludos
tarjeta post
Bueno pues te comento que no es una herramienta de mucho fiar, pero es util, lo que pasa es que las definiciones de bios no son tan exactas, lo que puedes hacer es dejar que te de el codigo post, eso si deberas saber que tipo de bios es el que lleva tu equipo (phoenix, Insyde, etc, etc) y despues buscar la tabla de codigos para cada fabricante y asi sabras aproximadamente de donde viene el problema, pero como te digo es aproximadamente, no esperes que te diga exactamente donde esta la falla..........
Yo regularmente la uso, a veces funciona a veces no sirve de nada.............
Yo regularmente la uso, a veces funciona a veces no sirve de nada.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega azenus, estoy preparando un documento sobre las tarjetas POST BIOS.
Si no tienes mucha prisa, aguanta un poco y espera que tengas despues una mejor idea sobre ese tema...
De hecho, lo tengo en borrador desde el año pasado (vamos, unas semanas), pero con los problemas que se me hecharon encima, no lo pude dejar a mi gusto.
Saludos y suerte.
Si no tienes mucha prisa, aguanta un poco y espera que tengas despues una mejor idea sobre ese tema...
De hecho, lo tengo en borrador desde el año pasado (vamos, unas semanas), pero con los problemas que se me hecharon encima, no lo pude dejar a mi gusto.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
te lo agradezco mucho 2informaticos lo espero con mucha ganas para saber si es tan buenas como disen pero ya me quedo claro que tiene su margen de error y que no son tan exactas pero de todos modos espero tu documento
PD: la tarjeta que he publicado es de ultima generación 2012
saludos y gracias
PD: la tarjeta que he publicado es de ultima generación 2012
saludos y gracias