dmingo escribió:
Hola Xose:
Me parece que ya tienes máquina, no le des importancia, a esta bajada de temperatura, es por tu resistencia, que le cuesta coger temperatura, es raro, también puede indicar una huella térmica, de las mejores que existen hasta ahora.
Hola Domingo.
Puede que a la hora de conectar los cables de la resistencia igual quedó alguna de las varias resistencias que tiene el hotgun desconectadas. Son muchos cables de dios.
Veo que a todos les sube la temperatura cuando se acciona el hotgun, sin embargo a mí no. La pistola que tenía y que estoy usando ahora para el hotgun, venía con tres potencias. Lo más seguro es que no tenga todas las resistencias activadas. Es lo que creo.
La última vez que se activó el dispositivo de protección de la tobera, al desarmarla, me encontré con un lío de resistencias y cables. Algún día miraré con calma esas resistencias. El problema va a ser cuando, porque no me apetece nada desarmar el tinglado. Cuando lo haga, haré una foto para que veais como estan montadas las resistencias dentro de la tobera.
Simplemente, me gusta hacer bien las cosas y esto que me pasa me jode un poco. Es como dejar algo inacabado.
En fin.