Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
darcito
Extractor

Bueno lo del cocodrilo T2 si hace super buen contacto... y la otra T1 tambien en la parte de arriva tambien..

creo que tengo problemas con el aire corre mucho viento aca

otra prueba con esta el proce se solto y salio

con este perfil que dio dmingo no se activa nunca el hotgun... eso esta bien? por que si yo lo acciono manual funciona pero el soft solo con ese perfil no lo hace

Imagen
seraser
Reboleador

Hola.

El perfil de Dmingo funciona perfectamente darcito.

Saludos.
darcito
Extractor

Disculpa que insista pero ese perfil de prueba activa rl hotgun en algun momento ?

Saludos
seraser
Reboleador

Si darcito, ese perfil lo he probado yo y va perfecto.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola darcito, que estas haciendo, en modo test, no funciona el perfil, solo es para hacer pruebas de forma manual.

Activa la curva, y luego le das al botón Start. No tiene que aparecer el aviso de tiempo de test.

Me equivoco?.

Hola Xose:
Me parece que ya tienes máquina, no le des importancia, a esta bajada de temperatura, es por tu resistencia, que le cuesta coger temperatura, es raro, también puede indicar una huella térmica, de las mejores que existen hasta ahora.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Te agradezco seraser tu apoyo a la gente que empieza este proyecto por tu ayuda, a veces no tenemos tiempo otros para echar una mano, se agradece de verdad.

Saludos
darcito
Extractor

Hola dmingo, mira seleciono el perfil ese que cree con los datos que salen en e topic.. luego activo la curva le doy a start y no muestra nada el programa

para que muestre la curva tengo que darle al temp test
dmingo
Reboleador Extremo

Debe empezar a precalentar, cuando dices nada te refieres a que no se activa el preheater?.
La curva de ploteado, no aparece hasta que detecte un cambio de temperatura, esto quiere decir que el preheater está calentado y con una diferencia de 5 grados, aparecerá la curva.

en ningún caso debes pulsar temp test.
darcito
Extractor

Dmingo... era un error mio como le daba a start y no iniciaba pensaba que estaba algo mal ... y lo parava al rato ... tonces lo hacia mal le daba start y test temp ... ademas tenia mucho flujo de aire asi que hice una especie de caja alrededor de la maquina y funciono mejor mira echale un ojo a estas caps

Imagen

Imagen

saludos y gracias una ves mas por responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió: Hola Xose:
Me parece que ya tienes máquina, no le des importancia, a esta bajada de temperatura, es por tu resistencia, que le cuesta coger temperatura, es raro, también puede indicar una huella térmica, de las mejores que existen hasta ahora.
Hola Domingo.

Puede que a la hora de conectar los cables de la resistencia igual quedó alguna de las varias resistencias que tiene el hotgun desconectadas. Son muchos cables de dios.

Veo que a todos les sube la temperatura cuando se acciona el hotgun, sin embargo a mí no. La pistola que tenía y que estoy usando ahora para el hotgun, venía con tres potencias. Lo más seguro es que no tenga todas las resistencias activadas. Es lo que creo.

La última vez que se activó el dispositivo de protección de la tobera, al desarmarla, me encontré con un lío de resistencias y cables. Algún día miraré con calma esas resistencias. El problema va a ser cuando, porque no me apetece nada desarmar el tinglado. Cuando lo haga, haré una foto para que veais como estan montadas las resistencias dentro de la tobera.

Simplemente, me gusta hacer bien las cosas y esto que me pasa me jode un poco. Es como dejar algo inacabado.

En fin. :(
Cerrado