HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Lolo129

Hola , Buenas tardes .

Soy de Ourense (Galicia - España ) ,tengo 35 años y tecnico informatico y he encontrado este foro de casualidad , buscando informacion para unas cuantas maquinas que tengo pendientes de reparar.

Asi con las cosas he estado leyendo todo lo que podia antes de saltarme el mensaje de " demasiadas lecturas como invitado " .

Seguire esta tarde , ya que veo que hay mucha informacion y de gran calidad. Espero algun dia poder devolver una parte de lo que aprenda .

Saludos
alfredo300zx
Hot Gun

Soy de Tijuana, México. Tengo 23 años, Empeze con el Reballing de laptops hace unos meses, pero últimamente es cuando las máquinas Han quedado funcionando, con esto me ayudó para seguir mis estudios.

No tengo mucha experiencia en electrónica, sólo Lo basico, Lo único que se es desarmar y hacer Reballing, pero seguiremos aprendiendo todos los dias algo nuevo, saludos desde Tijuana
Enkill

Hola buenas, soy de Cantabria, intento reparar alguna consola que otra, pero nunca me he metido con el reballing, pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena no, espero seguir aprendiendo de todos vosotros, saludos.
Mayto0204

Hola a tod@s. Soy de Madrid, me dedico a la informatica. tengo una tienda y cada dia intento aprender cosas nuevas para dar servicio a mis clientes. llevo poco en esto del reballing, ya que hasta ahora, con reflow iba tirando, pero quiero que mis reparaciones sean de mejor calidad y necesito aprender. veo que aqui se habla mucho de esto y controlais bastante, asi que os agradezco la informacion y el esfuerzo de mantener activo este foro. espero poder aportar algo.

un saludo
Tapatio_Electro
Hot Gun

Hola miembros del foro y staff, saludos desde Mexico soy de la tierra del mariachi y el tequila, Jalisco. Me dedico desde hace ya años al servicio en electronica y decido incorporarme a este excelente foro por que encuentro muchos temas interesantes que me pueden servir en mi profesion asi de igual modo me pongo a sus ordenes en lo referente a mis conocimientos en electronica; recientemente he empezado a hacer servicio a lap top y he de confesar que ahun estoy un poco verde en cuanto el metodo de diagnostico que debo seguir para llegar al conocimiento de la rutina de trabajo y arranque de una lap top a nivel componente y presencia de voltajes, por aqui estare pidiendo el favor de sus sugerencias y experiencia.
Me complace saludarles, un honor grato ser miembro de tan distinguido foro! ;)
favio71
Hot Gun

Hola si bien estoy registrado hace un tiempo,esperaba tener mi maquina de reballing para presentarme,estoy con el rubro de las consolas hace mas de 10 años,soy de argentina,y recien arranco con el tema del reballing,tengo una achi pro sc,calculo que mañana empiezo a probarla ya contare como me va.
gracias por la informacion que se encuentra en el sitio y saludos.
jpz
Hot Gun

Saludos a todos los foristas, mi Nombre es Juan Pablo Zuleta, soy de Chile, tengo 33 años y me e dedicado a la reparación de equipamiento informático desde los 21 años estudie tecnología en software, después ingeniería en tecnologías.
Hace aproximadamente 1 año estoy en esto del rework con una estación marca Honton r 390 la cual hasta la fecha a funcionado bien y me a dado un porcentaje de éxito bueno y aceptable. Finalmente para concluir mi presentación llegué a este foro navegando por la web, en busca de información y compartir experiencias.

Deseándoles lo mejor y felicitándolos por el buen trabajo espero verlos y compartir experiencias en los foros que tenemos disponibles
gussi_cc
Hot Gun

Hola buenas soy de caceres tengo 25 años, me dedico a la reparacion de ordenadores, videoconsolas y moviles. el foro lo conoci atraves de internet y un amigo me animo a participar, espero aportar.

Saludos.
vilgar
Hot Gun

Uno + q se une a esta comunidad, intentando aprender mucho con vosotros ya q soy un novato toal en reballing.

Me llamo Manuel soy de Leon ( España ) , soy aficionado a la electrónica como hobby.

Encontre el foro googleando.

Saludos..
Última edición por vilgar el Vie Ene 11, 2013 9:47 pm, editado 3 veces en total.
juansinet

HOLA A TODOS,ME LLAMO JUAN ZABALETA,SOY DE ARGENTINA.HACE BASTANTE TIEMPO QUE SOY TECNICO EN PC Y HE DECIDIDO EMPEZAR CON LOS REBALLING PROBLEMA BASTANTE RRECURRENTE EN LAS NOTEBOOKS.HE VISITADO VUESTRO FORO Y ME GUSTA COMO ASESORAN LOS INTEGRANTES DEL MISMO,ME PARECIÓ POCO ETICO NO REGISTRARME,YA QUE CREO SOMOS A PARTIR DE LA EXISTENCIA DE LOS DEMÁS Y SUS EXPERIENCIAS SUMATIVAS,UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.-
Responder