Laptop IC Equivalent - Reguladores de Laptop reemplazos y codigos
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
PM6686 = ISL6236 lo he reemplazado en un vaio con placa quanta ne7 con éxito. En teoría debería ser también el ISL6237 pero no tuve oportunidad de probarlo.
Última edición por Pabloide73 el Vie Nov 23, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- henrytronics
- manteca
Hola Pabloide73, gracias por el aporte ya esta añadido ala lista, saludos desde Perú.
Hola tengo un laptop HP DV7 con placa LA-4092P y tengo quemado el ISL6265IRZ-T mi problema es que solo consigo para comprar el recambio ISL6265HRTZ y no se si son compatibles.
A alguien del foro le suena que puedan serlo?
Un saludo a todos
A alguien del foro le suena que puedan serlo?
Un saludo a todos
- MISTER CHIP
- Administrador
Si os parece bién, pasamos este hilo del compañero henrytronics a fijo en este subforo. De este modo lo tendremos más a la mano. Mis agradecimientos al autor.
Saludos.
Saludos.
- henrytronics
- manteca
Hola Colegas, Primero gracias MISTER CHIP por mover este hilo a fijo, ojala la lista siga creciendo y nos siga ayudando en nuestras reparaciones, Avefenix2 cámbialo sin problemas según su pinout son idénticos aunque recomiendan poner en los nuevos diseños el ISL6265A, la mayoria de los reemplazos que tengo aqui en la lista fue comparando el dataasheet, si veia que tenian el mismo pinout pues ponia el remmplazo, menos mal no se quemo ninguna placa jejeje, suerte en la reparación y saludos desde mi querido Peru.
hola estimados colegas,tengo dos maquinas que siempre que caen con estos ic de fuente malos,son problema.la primera es una ,lenovo thinkpad E520 (PCB LGG-1 MB).dicho ic es el que suministra las Fuentes de 5 y 3 volt U4103 (D95280) y la otra maquina es (ACER ASPIRE 7736Z),el pcb JV71-MV MB,dicho ic dice G23
92HRTZ
B940FQ,bueno hermanos,sobre todo el estimado henrytronics que fue el creador de este tema,me ayudan por favor a buscarle equibalente a estos dos ic !!!! gracias desde ya
92HRTZ
B940FQ,bueno hermanos,sobre todo el estimado henrytronics que fue el creador de este tema,me ayudan por favor a buscarle equibalente a estos dos ic !!!! gracias desde ya