Buenas me topado con este portatil que le das a encender y enciende dos segundos se para dos segundos y enciende y asi dos o tres veces y ya enciende, me fijado que si le quito la memorias enciende y no se para no se por donde meterle mano
edito:
tampoco va el sonido y es intel la placa es
DA0ZD1MB6F0 no lleva nvidea ni nada de eso yo pense que quizas sea reballing al no ir el sonido??
un saludo
aspire 5920, enciende , se para, enciende , se para y arranc
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si no te va el sonido podria ser un problema de reballing, pero al puente sur; no al chip de video, que en este caso esta integrado en el puente norte. Si tu equipo no lleva tarjeta video MXM, claro...
Primero debes comprobar que los chips de audio (codec y amplificador) reciben alimentacion.
Si estan bien alimentados y Windows no los detecta en Administrador de Dispozitivos, entonces puedes pensar en rebolear el puente sur...
Saludos y suerte.
Primero debes comprobar que los chips de audio (codec y amplificador) reciben alimentacion.
Si estan bien alimentados y Windows no los detecta en Administrador de Dispozitivos, entonces puedes pensar en rebolear el puente sur...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Claro que si; el puente sur envia las señales de arranque devuelta hacia el KBC, o directamente para las fuentes secundarias (SUSB#, SUSC#)...pero lo del tema del arranque puede estar relacionado??
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!