gracias amigo por tu consejo ahi tengo varios cadaveres de motherboard que voy a empezar a practir a quitarlo como tu me dijiste pero la duda que tengo es como haces para volverlo a soldar usas la tobera o usas cautin para soldar y que tipo de flux usas para ese tipo de trabajo y cual es la soldadura con plomo y donde la compras disculpa mi ignorancia amigo tengo que aprender hacer todo esto
de ante mano muchas gracias amigo por tu valiosa ayuda y colaboracion algun dia estar ayudando a otros amigos asi como tu lo estas haciendo conmigo
HP PAVILION DV9700 NO ENCIENDE EL BACKLIGHT
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Todavia no me he enterado si tenias imagen tenue, sin brillo, o nada de nada en la pantalla LCD...
La falta de iluminacion, aunque tengas el KBC con las salidas de control para inverter mal, se apañan habitualmente sin cambiarlo. Hay bastante informacion al respeto en el foro.
Aun mas en tu caso, que todavia no manejas bien la extraccion y soldadura de estos chips, no entiendo porque seguiste ese procedimiento...
Por muchos consejos escritos, no vas a conseguir manejar si no pruebas en varias placas y chips.
Lo mejor es buscar en YouTube algunos videos, que te pueden ayudar mas. Tambien se hablo en el foro sobre esto y encontraras algunos links interesantes.
Pero si trabajas de prisa, sin buscar unas informaciones basicas previamente, el resultado se nota...
La falta de iluminacion, aunque tengas el KBC con las salidas de control para inverter mal, se apañan habitualmente sin cambiarlo. Hay bastante informacion al respeto en el foro.
Aun mas en tu caso, que todavia no manejas bien la extraccion y soldadura de estos chips, no entiendo porque seguiste ese procedimiento...
Por muchos consejos escritos, no vas a conseguir manejar si no pruebas en varias placas y chips.
Lo mejor es buscar en YouTube algunos videos, que te pueden ayudar mas. Tambien se hablo en el foro sobre esto y encontraras algunos links interesantes.
Pero si trabajas de prisa, sin buscar unas informaciones basicas previamente, el resultado se nota...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
tonoarimany
- manteca
Gracias amigo pues fijate que si tenia inmagen en la pantalla pero la tenia opaca y por la salida vga si tenia bien la inmagen le cambien el cable flex la pantalla y el inverter y hacia exactamente lo mismo
la inmagen era bien pobre
tienes razon amigo me esta matando la ansiedad de aprender pero seguire tus consejos serias tan amable de postiarme el link para ver la informacion que hay en foro al respecto
mil gracias amigo por compartir tu conocimiento
la inmagen era bien pobre
tienes razon amigo me esta matando la ansiedad de aprender pero seguire tus consejos serias tan amable de postiarme el link para ver la informacion que hay en foro al respecto
mil gracias amigo por compartir tu conocimiento