compaq 6820s se reinicia cada 3 segundos
Pues tengo un compaq 6820s que solo sabe reiniciarse cada 3 segundos... solo con ponerle el cargador ya empieza con ese ciclo.. sin pulsar power ni nada.. en la pantalla ni sikiera llega a salir nada.. de donde puede venir la averia? me da una secuenca de 6 parpadeos la tecla de mayusculas, e leido y dice que significa Falla de autentificacion del BIOS. Lo tengo completamente desmotado pero no tengo ni idea... aver si me podeis echar una mano o las dos, jejej saludos!
Verifica la bateria del bios que no este muerta, debes tener no menos de 3V........
Saludos y suerte........
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
En tu caso, probaria primero una reprogramacion de BIOS.
Bajate la actualizacion de la pagina oficial de HP y mira si hace falta modificar el archivo segun los tutoriales de henrytronics, o se puede escribir directamente...
Bajate la actualizacion de la pagina oficial de HP y mira si hace falta modificar el archivo segun los tutoriales de henrytronics, o se puede escribir directamente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Muchas gracias por esa respuesta, justo el compañero javitor52x me habia dicho lo mismo.. Con que programador puedo reprogramar la bios? Un saludo y gracias!!
EDITO: Bueno nose porqué pregunto tanto cuando despues googleo un poco y resulta que mis preguntas me traen de nuevo a este foro
Intentare conseguir el nano bios programmer.. solo me queda saver indentificar el chip del bios en la placa!! podeis hecharme una manita??? lo que tengo mas o menos claro es que es un SPI.. pero de ai no paso!!
gracias a todos!
Vuelvo a Editar!:
Pues despues de mucho buscar y rebuscar creo que e encontrado el chip.. se llama 25x80vsig pero me comentan que hay dos chip de bios, el bootloader y otro.. como puedo saver cual es el que tengo que reprogramar? aunque todavia tendre que buscar el otro!
Saludos!
EDITO: Bueno nose porqué pregunto tanto cuando despues googleo un poco y resulta que mis preguntas me traen de nuevo a este foro
Intentare conseguir el nano bios programmer.. solo me queda saver indentificar el chip del bios en la placa!! podeis hecharme una manita??? lo que tengo mas o menos claro es que es un SPI.. pero de ai no paso!!
gracias a todos!
Vuelvo a Editar!:
Pues despues de mucho buscar y rebuscar creo que e encontrado el chip.. se llama 25x80vsig pero me comentan que hay dos chip de bios, el bootloader y otro.. como puedo saver cual es el que tengo que reprogramar? aunque todavia tendre que buscar el otro!
Saludos!
Última edición por MISTER CHIP el Dom Ene 13, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood. Si quieres añadir algo, utiliza el botón de Editar
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood. Si quieres añadir algo, utiliza el botón de Editar
E consegido un nano bios programmer, e sacado el dump del archibo que e descargado de la pagia oficial, leo el original y veo que ocupa 1 mega, miro el que e obtenido y ocupa dos megas, lo subo al chip y despues vuelvo a leerlo y me vuelve a dar un bin de un solo mega... nose si lo estare haciendo bien, aver si me podeir hechar una mano. Claro esta que despues lo pruebo y el portatil sige haciendo lo mismo.
e comparado otros dumps y tambien ocupan 2 megas, nose porque me saca un archibo dee un solo mega

Esa dump la e descargado del hilo de dumps para probar, tambien la e cargado y despues la e leido y obtengo otra vez un archibo de un mega.
pd. no edito para que suba un poco el tema que esta muy atras!! un saludo!
e comparado otros dumps y tambien ocupan 2 megas, nose porque me saca un archibo dee un solo mega

Esa dump la e descargado del hilo de dumps para probar, tambien la e cargado y despues la e leido y obtengo otra vez un archibo de un mega.
pd. no edito para que suba un poco el tema que esta muy atras!! un saludo!