Saludos, soy de Portugal y estoy dedicado a la reparación de computadoras portátiles y de escritorio a nivel de componente.Espero contribuir a resolver conjuntamente nuestras dudas.
Un saludo a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
gervasiosan
hola, Otro nuevo, Soy de Asturias.
Empiezo con reballing y reparación de portatiles, antes me dedicaba a reparaciones de maquinas de hospitales pero era a nivel de cambio de placas completas, sin llegar a nivel de componentes.en este foro se ve gente experimentada a nivel de componentes y desarrollo.
os he conocido googleando para ver soluciones que ya habéis pasado por ellas. yo iré reportando lo que me parezca también de ayuda al compañero si se la solución.
Saludos a tod@s
Empiezo con reballing y reparación de portatiles, antes me dedicaba a reparaciones de maquinas de hospitales pero era a nivel de cambio de placas completas, sin llegar a nivel de componentes.en este foro se ve gente experimentada a nivel de componentes y desarrollo.
os he conocido googleando para ver soluciones que ya habéis pasado por ellas. yo iré reportando lo que me parezca también de ayuda al compañero si se la solución.
Saludos a tod@s
-
Atreyukit
Buenas a tod@s,
Desde el sur de España, con un servicio tecnico y con miras a ampliar el negocio a este servicio cada vez mas demandado, con experiencia 0 y muchas ganas de aprender
salu2
Desde el sur de España, con un servicio tecnico y con miras a ampliar el negocio a este servicio cada vez mas demandado, con experiencia 0 y muchas ganas de aprender
salu2
-
pepegotera454
- Hot Gun
Soy de Tarragona tengo 42 años, Ingeniero Informatico, y me dedico a la reparacion de pcs, portatiles, videoconsolas, y telefonia movil etc...
Conoci este foro cuando estaba buscando información para la compra de una maquina de reballing.
Al final me decidi por la Estación MLINK X3, estoy de momento muy contento.
Un saludo a todos los del foro y espero aportar lo antes posible ideas y soluciones .
Conoci este foro cuando estaba buscando información para la compra de una maquina de reballing.
Al final me decidi por la Estación MLINK X3, estoy de momento muy contento.
Un saludo a todos los del foro y espero aportar lo antes posible ideas y soluciones .
-
matiprey
Hola como andan? Soy Matias de Argentina, ando con ganas de iniciarme con el tema de reballing y me estuve leyendo muchisimo el foro. Hay cosas que no me quedan claras pero me queda muchos temas por leer. Tambien estoy viendo que maquina me conviene comprarme...
Bueno saludos a todos gente, muuy interesante este foro!!
Bueno saludos a todos gente, muuy interesante este foro!!
-
gilson12345
Sou Gilson trabalho com reparaçao de aparelhos eletronicos,estou comessando agora nesse trabalho de reboling e tambem tenho interesse em fazer uma maquina caseira.
-
javiermr68
Me llamo Javier (ver nick) y resido en Madrid (España).
Soy Informático, así que la parte hardware me viene un poco grande aunque me he atrevido a desarmar mi
"viejo" portátil y de ahí que encontré este foro.
Un saludo
Soy Informático, así que la parte hardware me viene un poco grande aunque me he atrevido a desarmar mi
"viejo" portátil y de ahí que encontré este foro.
Un saludo
-
siempreon
TOC TOC, Hola a tod@, soy de madrid y pido permiso para unirme a esta familia.
Pues sus deseos MISTER CHIP son ordenes edito, Paso los 50, siempre dedicado al loco mundo de las reparaciones de trastos electronicos ( TV,DVD y de más), pero con los tiempos que corren tendre que dedicarme a otra cosa cada día se repara menos. Ser buen@s y mandar a reparar más cosas.
Un saludo,

Pues sus deseos MISTER CHIP son ordenes edito, Paso los 50, siempre dedicado al loco mundo de las reparaciones de trastos electronicos ( TV,DVD y de más), pero con los tiempos que corren tendre que dedicarme a otra cosa cada día se repara menos. Ser buen@s y mandar a reparar más cosas.
Un saludo,
Última edición por siempreon el Lun Ene 14, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola siempreon, bienvenido al Foro de Reballing.
Te escribo para pedirte que por favor edites tu presentación y añadas en ella algo sobre ti y tus conocimientos, aspiraciones, etc
Saludos.
Te escribo para pedirte que por favor edites tu presentación y añadas en ella algo sobre ti y tus conocimientos, aspiraciones, etc
Saludos.