MISTER CHIP escribió:Bueno, te estaremos ayudando o tal vez te estarmos confundiendo un poco más, pues difiero mucho sobre el proceso que expone el compañero javitor52x.Pimpstar escribió:... me estáis ayudando mucho con esta máquina...
De entrada opino que poner un incremento inferior a 3.0, puede no resultar positivo. Además que si ponemos este parámetro en 0.1, le estaremos pidiendo a la máquina que (en teoría, pues la práctica difiere sensíblemente) suba temperatura a razón de 1º/seg.. Lo cual no implica que la placa ascienda temperatura a la misma relación temperatura/tiempo.
Si lo que realmente queremos es que de tiempo a los I-R a alcanzar temperatura, le pediremos a estos un incremento 3.0. Y dado que ascenderá a este compás, no va ser necesario que en estos fraccionemos en cada etapa la temperatura deseada. Pienso que es mejor va a ser pedirle la temperatura final deseada desde la primera etapa.
En resumen lo que quiero es hacer incapié en algo que puede resultarte de perogrullo: Hay que saber distinguir entre las temperaturas y los tiempos que programamos en los tres calentadores, de la misma relación (temp./seg.) que la placa recibe en cada momento.
Espero haberme podido explicar correctamente.
Saludos.
aver aver te esplico si tu subes al mismo tiempo que un ir un hot o botton esta dandole mas caña a el chip que a la placa ya que los ir suben mas lentos por lo cual tienes que relentizar lo posible las toberas para que los ir les den tiempo a responder vamos esa es mi opinion.
el heating es contra mas numeros pongas mas deprisa subes son grados por segundo si te pones 3.0 estas subiendo 3 grados por segundo si le pones 0,1 estas subiendo nada y despues cuando tengas la placa a 100 grados pues le metes caña a las toberas para que valla todo uniforme