Dell Inspiron 1525 no carga la bateria.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

aprendiz escribió:tengo un equipo dell aqui en reparacion, la falla es el cargador no hay otra, intente con 4 cargadores que me trajo el cliente y ninguno funcionó, lo descubri porque me llego otro equipo dell con cargador funcional y el equipo ya carga............

Saludos y suerte.........
Estimado colega. La probé también con mi cargador original y la falla sigue igual, ademas utilizo mi cargador para el equipo mio y no tengo problemas. No creo que fallen todos los cargadores probados. Por casualidad tendrás el esquemático para medir lo que me indicaron.
Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Por casualidad tendrás el esquemático para medir lo que me indicaron
Colega Esteban, no por casualidad, tenemos un hilo dedicado exclusivamente a peticiones de esquemas...
Alli seguramente encontraras lo que buscas. Si alguien se entera que lo busques, claro.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Esteban
Extractor

2informaticos escribió:
Por casualidad tendrás el esquemático para medir lo que me indicaron
Colega Esteban, no por casualidad, tenemos un hilo dedicado exclusivamente a peticiones de esquemas...
Alli seguramente encontraras lo que buscas. Si alguien se entera que lo busques, claro.
Gracias colega, el problema es los link que hay para descargas parece que ya no funcionan porque al querer descargarlos me apare un mensaje de error como que ya no existe. En caso de tenerlo o saber de alguien favor de hacermelo saber ya que lo preciso con urgencia. Saludos.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hombre, si no lo vas a pedir donde te dije, poco probable que lo vas a conseguir...
Si un link no va, pidelo de nuevo.
Pero antes, favor de buscar con Google y apuntar otros links de paginas de descarga.
Que hay varias paginas con cientos de esquemas y esas si funcionan.
Hay que dejar al lado la pereza y no esperar que se les sirva un esquema especifico en bandeja...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado