satelite m35x-s149

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos a todos como va la cosa, vamos a ver tengo una satelite de la serie m35x la cual me llego por que dejo de funcionar, nada mas abrirla para chequear encontre una capacitor md al lado de la entrada de corriente que se callo no se porque estaria mal soldado el cual coloque y tiene su corriente como laos de alm lado 19 v pero la maquina arranca pero no da video de ninguna manera , noto que el procesador no le llega corriente pero si se calienta, los cambie por otros y nada sigue igual el ventlador jira tres segundos y nada se queda encendida pero sin video, veo que al lado de la entrada de corriente hay un tranformador de corriente que no le llega y a los capacitores de alrredor del procesador ni a los del interior del socalo les llega la corriente que podria ser mando fotos bien detalladas con todo el proceso a ver si enontrais el conque y sacmos esto entre todos a delante muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
as1

hola compañero.
Ese modelo de toshiba tiene un problema en el ic (creo que es un max) que esta junto al jack de corriente.
se ha despegado o tiene soldaduras fracturadas. he reparado de esa falla el 100% de toshiba de ese modelo m35x.
prueba confirmar el diagnostico con un reheat con cautin de estacion o un reflow a unos 200°C con un buen flux.
curiosamente acabo de postear algo al respecto de como reparar esas soldaduras http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2861
espero te sirva, estoy seguro que solucionara el asunto.
comenta, saludos.
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos gracias por contestar tan hacertada mente creo que por ahi van los tiros por que yo estaba centrado en el jack de corriente que justa mente esta al lado y ese va a ser el problema en cuanto resuelba te comento se llama maxim grascias estamos en contacto

p.d en la foto que pongo donde solde el resistor sale el ice de que hablamos chao.
paranoiaarcos
Pop Corn

Efectiva mente era el ic el que estaba metiendo la pata y no funciona bien la maquina lo repase con mucha paciencia con el soldador y listo maquina nueva muchas gracias
Cerrado