Hablando de mujeres y algo que tambien me atrae es el arte. Vean lo curioso de estas mujeres invisibles.
Pintadas como el fondo.
http://www.bulapictures.com/index.php?l=show&id=54
Ojo que sus esposas no se sepan la treta y nos espien.
Pruebas
- compupasion
- Reboleador Extremo
Estacion: Hacky 4000 -AZP
- compupasion
- Reboleador Extremo
Inspeccion de las nuevas camisetas femeninas, economicas.

No pintes nada Mr. que ya lo estan.(no exasperes)

- MISTER CHIP
- Administrador
No... descuida que uno pintar... no pinta nadacompupasion escribió:Inspeccion de las nuevas camisetas femeninas, economicas.
Es más... te nombramos moderador honorífico del hilo de pruebas.
- compupasion
- Reboleador Extremo
No, como ya tienen los pantaloncitos pintados de blanco, pense que habias sido tú.
Que yo queria una Cafeteria en "Hilo de presentaciones" y no cundio.
Incluso deberia haber un "Gabinete Psicologico", en este foro, ó me van a decir que todos trabajamos la mar de serenos y sin tensiones...please!!!!
Heeee!!! che!MISTER CHIP escribió:
Es más... te nombramos moderador honorífico del hilo de pruebas.
Que yo queria una Cafeteria en "Hilo de presentaciones" y no cundio.
Incluso deberia haber un "Gabinete Psicologico", en este foro, ó me van a decir que todos trabajamos la mar de serenos y sin tensiones...please!!!!
Última edición por compupasion el Mié Jun 23, 2010 9:07 am, editado 3 veces en total.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Si, ya los habia visto, Pero no se si es conveniente poner tanto.
Hay gente de las altas esferas, que nos observan......y pintan pantaloncitos.
Hay gente de las altas esferas, que nos observan......y pintan pantaloncitos.
- MISTER CHIP
- Administrador
elmarques escribió:son pruebas para ver los tamaños de los videos y si los enlaces funcionan bien.......![]()
Estos de Rammstein tambien los escucha un colega, pero la verdad no llegan a gustarme.
Prefiero a Linking Park, esos si que me gustan y me suben los aminos, habieis escuchado alguna de sus canciones con imagenes de Dragon Ball... UFFFFF! se me ponen lo pelos de punta (es que soy muy fan de Dragon Ball
).
Luego esta SOBER. eston son en castellano y me molan bastante, ademas, me ayudaron bastante en una epoca de mi vida, aunque parezca mentira, lo malo es que se separaron, pero el cantante se fue a SAVIA, son muy parecidos.
Ejem... perdon por el rollo
Saludos
Prefiero a Linking Park, esos si que me gustan y me suben los aminos, habieis escuchado alguna de sus canciones con imagenes de Dragon Ball... UFFFFF! se me ponen lo pelos de punta (es que soy muy fan de Dragon Ball
Luego esta SOBER. eston son en castellano y me molan bastante, ademas, me ayudaron bastante en una epoca de mi vida, aunque parezca mentira, lo malo es que se separaron, pero el cantante se fue a SAVIA, son muy parecidos.
Ejem... perdon por el rollo
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]