Buenas soy antonio, de Badajoz, administrador de sistemas, me encanta la electronica aunque no me he puesto con ella.
Despues de buscar mucho por internet he encontrado este foro que me a parecido estupendo.
Saludos a todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
ALBERTO CASTILLO
Hola , soy alberto y soy nuevo en esto, me da gusto conocer gente que trabaje el área, mucho gusto. Ahora, mi inquietud es que veo en el raballing una oportunidad de negocio actual y para futuro ya que es para reparación de maquinaria de alta tecnología, y quisiera invertir, como lo ven ustedes?, si es la maravilla que dicen?
Editado para borrar Offtopic. Por favor, este no es el lugar indicado para consultas
En esta vida hay que arriesgarse, pero hay que investiga y trabajar, alguien me puede ayudar.
Perdon, Soy de México
Saludos y bonito dia a todos
Editado para borrar Offtopic. Por favor, este no es el lugar indicado para consultas
En esta vida hay que arriesgarse, pero hay que investiga y trabajar, alguien me puede ayudar.
Perdon, Soy de México
Saludos y bonito dia a todos
Última edición por MISTER CHIP el Vie Ene 18, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Offtopic. Por favor, este no es el lugar indicado para consultas
Razón: Editado para borrar Offtopic. Por favor, este no es el lugar indicado para consultas
Hola, me llamo Felipe Domínguez, vivo en Veracruz, Ver. MX. he hecho una maquina de reboleo casera, y la estoy perfeccionando, encontré este foro y me parece excelente. La maquina aún no está lista, ahora mismo estoy trabajando en la huella térmica para diferentes tamaños de chips, haciendo toberas diferentes.
El control de temperatura por el momento es análogo y manual. En cuanto esté lista, subiré fotos y detalles.
El control de temperatura por el momento es análogo y manual. En cuanto esté lista, subiré fotos y detalles.
Hola!
Somos Albert y Artur, 2 hermanos de Barcelona (España), de 27 y 30 años respectivamente.
Albert tiene una "tienda de barrio" hace algo mas de 2 años y medio, donde el mayor de los servicios son reparaciones. 10 años en experiencia en reparación de PC's, sistemas, etc.
Artur tiene estudios de Electrónica, y siempre ha ido hacia el campo informática, y lleva desde pequeño reparando cosas, desde una lampara, a una placa de portatil. El es el que se "toca" las placas en la tienda de Albert.
Bueno, entramos aqui ya que buscando un problema con un Aspire 8920G en google, nos ha salido esta web (que ya teniamos vista por ahi).
Cada vez el negocio portatil va creciendo, y nos encontramos con muchas dudas, que no conseguimos solucionar, y intentaremos aportar todo lo que podamos por nuestra parte.
Actualmente practicamos reflow en algunos casos muy puntuales, o si la GPU no va integrada en la Placa base, cambiamos la tarjeta por una nueva, pero estamos planteando adquirir una maquina de Reballing, porque cada vez tiene mas demanda el tema de reparacion.
Bueno, pues nada :p aqui estamos, y aver que tal...
Saludos y esperamos aportar el maximo.
Somos Albert y Artur, 2 hermanos de Barcelona (España), de 27 y 30 años respectivamente.
Albert tiene una "tienda de barrio" hace algo mas de 2 años y medio, donde el mayor de los servicios son reparaciones. 10 años en experiencia en reparación de PC's, sistemas, etc.
Artur tiene estudios de Electrónica, y siempre ha ido hacia el campo informática, y lleva desde pequeño reparando cosas, desde una lampara, a una placa de portatil. El es el que se "toca" las placas en la tienda de Albert.
Bueno, entramos aqui ya que buscando un problema con un Aspire 8920G en google, nos ha salido esta web (que ya teniamos vista por ahi).
Cada vez el negocio portatil va creciendo, y nos encontramos con muchas dudas, que no conseguimos solucionar, y intentaremos aportar todo lo que podamos por nuestra parte.
Actualmente practicamos reflow en algunos casos muy puntuales, o si la GPU no va integrada en la Placa base, cambiamos la tarjeta por una nueva, pero estamos planteando adquirir una maquina de Reballing, porque cada vez tiene mas demanda el tema de reparacion.
Bueno, pues nada :p aqui estamos, y aver que tal...
Saludos y esperamos aportar el maximo.
-
juanescar
Hola, me llamo juan tengo 29 años y soy de vigo, estudie electronica pero por falta de trabajo me dedico a otra cosa muy diferente, el caso es que buscando un esquema de una placa base de un portatil me encontre con este foro que espero me sirva de mucha ayuda.
gracias
gracias
Saludos, soy de Venezuela.
Tengo experiencia en el área de software y algo (no lo suficiente) en electrónica.
Me comentaron de este portal para soluciones en el área de hardware, y ya lo estoy revisando.
Espero poder ayudar, al igual que me ayuden .
MDGP.
Tengo experiencia en el área de software y algo (no lo suficiente) en electrónica.
Me comentaron de este portal para soluciones en el área de hardware, y ya lo estoy revisando.
Espero poder ayudar, al igual que me ayuden .
MDGP.
-
Pedrobitbay
Hola a todos, mi nombre es Pedro, de Isla Cristina (Huelva).
Tengo 27 Años y soy técnico superior en administración de sistemas informáticos
llevo trabajando en la reparación de equipos de hace muchos años, pero no a sido hasta ahora junto con un colega de estudios, que nos hemos montando una pequeña empresa.
estoy interesado en aprender todo lo posible de este mundo y adquirir una nueva pieza para mi empresa, puesto que casi el 80% de las reparaciones vienen por estos temas.
encantado de entrar en esta comunidad y espero aprender mucho de ustedes
gracias y un saludo

Tengo 27 Años y soy técnico superior en administración de sistemas informáticos
llevo trabajando en la reparación de equipos de hace muchos años, pero no a sido hasta ahora junto con un colega de estudios, que nos hemos montando una pequeña empresa.
estoy interesado en aprender todo lo posible de este mundo y adquirir una nueva pieza para mi empresa, puesto que casi el 80% de las reparaciones vienen por estos temas.
encantado de entrar en esta comunidad y espero aprender mucho de ustedes
gracias y un saludo
-
vico86
Estoy trabajando para una persona que comenza con el asunto de reballing en un taller claro estan empezando a llegar clientes se abrir la laptops pero no se mucho de reflow ni de reballing unicamente mediante videos en internet tengo a mi disposicion una maquina irda bueno ahora que me encontrado en la red con este foro espero me puedan responder a inquietudes que como aprendiz tengo e ir contribuyendo al foro conforme vaya progresando en conocimintos de laptops consolas de juegos entre otras cosas