ok no e podido mirarlo aun pero si no da el voltaje que pasa?
donde esta el error?
todo esto lo mido en stanby o encendida?
ps3 no reconoce ningun disco duro
-
djneura
esto se comprueba con la consola en stanby no?si es en ese caso no llega en todos los voltages.Durocoro escribió:Que tal Djneura, chequea el schematic en la pagina 16 y verifica si llega voltaje al HDD.
+5V_HDD en los pines 14,15 y 16, +3.3V en los pines 8,9 y 10 y +12V en los pines 20,21 y 22 en el socket del disco duro. Si todos los voltajes están presentes, entonces el problema es muy complicado, puede ser que el IC 88SA8040C0 o el CXD2984 esten dañados o el CELL esta falta de un reballing.
Suerte
el ic y el CXD2984 podrias señalarme donde estan ya que en el manual no salen almenos buscandolos como tu as puesto,estamos hablando de una Sem0001 modelo 40GB.
saludos.
-
djneura
ok pues voltajes nada de nada.
y los componentes no salen en el esquema no?se tienen que ver en la placa.
pues nad por cual tirarias primero por sustituir de componente?
ya que de cell no tienen pinta ninguna desde mi punto de vista ya que de cell e reboleado muchos y nunca me a pasado esto asi que demomento lo descarto.
dime que chip mirarias tu primero?
Por otro lado para no abrir otro tema te comento...
me a llegado una ps3 que por componentes se ve perfecto pero por hdmi se ve con colores desfasados etc como si fuera el rsx dañado pero tambien lo tendria que hacer en componentes en principio no?
e pensado que puede ser el silicon image que va con la salida HDMI y alguna ocasion me a dado problemas pero hace mucho tiempo y ya no recuerdo si puede ser exactamente eso.
que crees?
y los componentes no salen en el esquema no?se tienen que ver en la placa.
pues nad por cual tirarias primero por sustituir de componente?
ya que de cell no tienen pinta ninguna desde mi punto de vista ya que de cell e reboleado muchos y nunca me a pasado esto asi que demomento lo descarto.
dime que chip mirarias tu primero?
Por otro lado para no abrir otro tema te comento...
me a llegado una ps3 que por componentes se ve perfecto pero por hdmi se ve con colores desfasados etc como si fuera el rsx dañado pero tambien lo tendria que hacer en componentes en principio no?
e pensado que puede ser el silicon image que va con la salida HDMI y alguna ocasion me a dado problemas pero hace mucho tiempo y ya no recuerdo si puede ser exactamente eso.
que crees?
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya llevas tiempo por aquí como para saber que eso es Offtopic... Por favor amigo Djneura, no me des tanto "trabajo". Me explico:djneura escribió:...Por otro lado para no abrir otro tema te comento...
me a llegado una ps3 que por componentes se ve perfecto...
Esta mañana tuve que cerrarte un hilo que abriste para exponer lo mismo que se trata en este ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=58035#p58035 )... No es que no puedas abrir temas nuevos, es que en ese caso te estabas repitiendo. Distinto es que te abras un tema nuevo, con otro asunto distinto. Eso si es de recibo.
Tienes por tanto un aviso de Baneo.
Respondiendo a tu privado:
hola,te equivocas ya que no me di cuanta que tenia otro abierto ;*)
saludos.
... Eso ni es cierto (pues no cuela que no recuerdes, ya que ambos mensajes datan del mismo día de hoy 18/01/2013). Ni tampoco el hecho de no recordarlo, es un eximente.
Y perdoname que publique tu privado. Me lo he permitido, pues no hay nada personal en el. Insisto en que por favor moderes este tipo de conductas que desordenan el lugar (pues eres muy reincidente), antes que tengamos que tomar medidas que no serían del agrado de nadie (evidentemente tan solo hablo de tu posible Ban)
Ahora por favor, disculpenme el Offtopic y continuemos con el tema: "ps3 no reconoce ningun disco duro". Cualquier inconformidad con lo que aquí escribí, puedes dirigirla si quieres a la sección de Feedback.
Un saludo.
-
djneura
no si esto ya es vicio misterchip...
primero lo de esta mañana y ahora esto, sinceramente se que es tu faena y la de los moderadores pro parece que no tengáis vida ya que controlar cada mensaje y saltar a la mínima, para mi no tiene mucho sentido, y repito será tu trabajo, pero doy mi opinión.
sobre el privado no eres nadie para ponerlo aunque a ti te parezca l que te parezca....
y por último tampoco eres nadie repito, para decirme si es verdad o no algo que yo he hecho, ya que habló con más gente fuera de este foro tengo vida y me confundido no cayendo que lo había preguntado horas o un día antes, puede pasar cuando tienes muchas cosas en la cabeza durante el día.
en fin sin más comentarios, ahora como en la dictadura baneame por contestar y dar mi opinión sobre tu mensaje.
que tampoco creo que haya hecho algo malo este vez.
estoy escribiendo con el mv así que no ataquéis conpalabras mal escritas.
y que encima dudas tonterías de que te doy faena yo.
en fin buenas noches a todos.
primero lo de esta mañana y ahora esto, sinceramente se que es tu faena y la de los moderadores pro parece que no tengáis vida ya que controlar cada mensaje y saltar a la mínima, para mi no tiene mucho sentido, y repito será tu trabajo, pero doy mi opinión.
sobre el privado no eres nadie para ponerlo aunque a ti te parezca l que te parezca....
y por último tampoco eres nadie repito, para decirme si es verdad o no algo que yo he hecho, ya que habló con más gente fuera de este foro tengo vida y me confundido no cayendo que lo había preguntado horas o un día antes, puede pasar cuando tienes muchas cosas en la cabeza durante el día.
en fin sin más comentarios, ahora como en la dictadura baneame por contestar y dar mi opinión sobre tu mensaje.
que tampoco creo que haya hecho algo malo este vez.
estoy escribiendo con el mv así que no ataquéis conpalabras mal escritas.
y que encima dudas tonterías de que te doy faena yo.
en fin buenas noches a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno... Era de esperar viniendo de ti que no hagas ni caso. No hay por que aguantar impertinencias... Además, nunca te tomaste la molestia ni de presentarte debidamente como todos.
Te vemos por aquí en una temporada.
Saludos.
Te vemos por aquí en una temporada.
Saludos.
-
victor29
bueno también era d esperar que si doy la opinión me
banes ya que por lo visto en este foro hay dictadura, y parece que tu lo apoyas y no dígas ahora que son las normas, porque yo e dado una opinión.
pero vamos que ni lo digo yo si no mucha gente me lo a comentado y s an ido del foro voluntariamente por quejas varias por cosas así, a la vista esta de todos que el foro no es lo de antes.
en fin.
ahora borra l que te interese y banea esta también si ya da igual solo me registrado porque no me da la gana de que me dejes con los ...tocados.
buenas noches
ostia y dices eso de la presentación cuando tengo 313565656 mensajes y mucho tiempo tiene tela esto.
banes ya que por lo visto en este foro hay dictadura, y parece que tu lo apoyas y no dígas ahora que son las normas, porque yo e dado una opinión.
pero vamos que ni lo digo yo si no mucha gente me lo a comentado y s an ido del foro voluntariamente por quejas varias por cosas así, a la vista esta de todos que el foro no es lo de antes.
en fin.
ahora borra l que te interese y banea esta también si ya da igual solo me registrado porque no me da la gana de que me dejes con los ...tocados.
buenas noches
ostia y dices eso de la presentación cuando tengo 313565656 mensajes y mucho tiempo tiene tela esto.