he realizado reflow para laptops mediante luz infrarroja y algunas han sido positivas en cuanto al video, sin embargo tengo una mac a la cual quiero realizarle el reflow pero me han dicho que la temperatura para esta es mas que las pc portatiles alguien me puede decir por favor cual es la temperatura indicada por su ayuda de antemano gracias
ESTOY INICIANDO EN CONOCIMIENTOS DE REBALLING Y REFLOW
temperatura par hacer el reflow el chip de video de una mac
-
as1
hola compañero.
efectivamente no mencionas el modelo de mac, es importante para nosotros pues relaciona modelo de chip vga, tamaño aleacion, etc.
pero lo mas importante es aparte del tamaño del ic es saber si es lead free (lo mas seguro) he ahi que requiera un poco mas de temperatura (217°C punto de fusion), el tiempo de exposicion es directamente proporcional tambien al tamaño de la placa base y la aleacion de la misma.
comenta, saludos.
efectivamente no mencionas el modelo de mac, es importante para nosotros pues relaciona modelo de chip vga, tamaño aleacion, etc.
pero lo mas importante es aparte del tamaño del ic es saber si es lead free (lo mas seguro) he ahi que requiera un poco mas de temperatura (217°C punto de fusion), el tiempo de exposicion es directamente proporcional tambien al tamaño de la placa base y la aleacion de la misma.
comenta, saludos.