Saludos compañeros del foro
Estoy necesitando el dump de un
DELL INSPIRON N4030
Placa DJ1 Capella
Service tag 4CH27N1
Descargue el archivo y no me permite descomprimirlo, trate con winrar, universal extractor, probe con el comando writeromfile e igual resultado. Aparece una pantalla de error y hasta ahi.
El asunto es que resolvi un corto, estan todas las tensiones pero ahora no hace nada la maquina. Quiero descartar primero que la bios este corrupta.
Gracias por su tiempo
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega Jullm, revisa el comportamiento de las señales involucradas en la secuencia de arranque.
Asi te puedes hacer una idea de si es problema de BIOS...
Creo que seria bien abrir un tema aparte con la reparacion, ya que tu averia podria ser distinta.
Asi te puedes hacer una idea de si es problema de BIOS...
Creo que seria bien abrir un tema aparte con la reparacion, ya que tu averia podria ser distinta.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Hola Jullm, he visitado la página de Dell, y me he bajado un ejecutable, (R304505.exe) que en teoría es para este portátil, lo he ejecutado en un entorno Bartpe (windows live-cd) y ha descomprimido dos carpetas. (dos y windows)
En la carpeta de dos hay un archivo, (L633JD500.bin) que es posible que sea el que buscas.
Lo puedes descargar en el siguiente enlace:
http://www.4shared.com/zip/l9rgZDkS/DOS.html
Mira si te sirve y comentas.
Si te resulta válido, lo pondré en el hilo de descargas de bios.
Saludos.
En la carpeta de dos hay un archivo, (L633JD500.bin) que es posible que sea el que buscas.
Lo puedes descargar en el siguiente enlace:
http://www.4shared.com/zip/l9rgZDkS/DOS.html
Mira si te sirve y comentas.
Si te resulta válido, lo pondré en el hilo de descargas de bios.
Saludos.
-
luisfelipezz
- manteca
Buenas tardes amigos del foro
Solicito el Dump para un Toshiba M305D
Nº de la placa es
DA0BU2MFB8F0 REV:F
saludos desde mi bella tierra Tarija
saludos
Solicito el Dump para un Toshiba M305D
Nº de la placa es
DA0BU2MFB8F0 REV:F
saludos desde mi bella tierra Tarija
saludos
Hola compañeros.
Si alguien puede sacarme del apuro con una BIOS para un ASUS A53SC, la placa lleva la serigrafía K53SV. En este caso es fallo de la BIOS, puesto que el ordenador se paró en mitad de una actualización. He intentado descargarla de la web de asus, pero el archivo que obtengo tiene 2,6Mb y este trae una memoria de 4Mb, debe estar encriptada de alguna manera.
Gracias por adelantado.
Si alguien puede sacarme del apuro con una BIOS para un ASUS A53SC, la placa lleva la serigrafía K53SV. En este caso es fallo de la BIOS, puesto que el ordenador se paró en mitad de una actualización. He intentado descargarla de la web de asus, pero el archivo que obtengo tiene 2,6Mb y este trae una memoria de 4Mb, debe estar encriptada de alguna manera.
Gracias por adelantado.
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, amigo luisfelipezz ese Bios lo puedes bajar de la misma pagina web de toshiba sin problemas, aunque en el otro hilo lo subo por si las dudas, amigo rafamsx ese dump no esta codificado solo que esta un poco mas de la mitad del dump, utiliza el metodo del tercer tutorial que publique ahi te indica como hacerlo, si por alguna razon no pudieras enviame el dump original leido del chip y yo te entrego uno funcional, saludos.
- ertangillo
- Hot Gun
Muy buenas, ando buscando un dump para un Hp mini 110-1155ss, que no hay manera de encontrar, saludos
En ésta dirección, te lo puedes bajar.ertangillo escribió:Muy buenas, ando buscando un dump para un Hp mini 110-1155ss, que no hay manera de encontrar, saludos
Saludos.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 2&sw_lang=
- ertangillo
- Hot Gun
Gracias paco pero hay esta en exe y es para programador externo lo que estoy intentando es desconprimirlo a ver si puedo ver el archivo correcto para el programador, saludos