Saludos.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola me llamo Roberto,soy cubano, me apasiona el mundo de las reparaciones en general y doy gracias porque existan sitios como este, un saludo a todos los que comparten la info y mucha suerte en las reparaciones.
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
-
BYRCX
Hola,me llamo raul y soy apasionado de los procesos de reballing y reflow así como todo lo relacionado con la informática y electrónica ,tengo 25 años y estoy en proceso de creación de empresa ,espero tener suerte. Un saludo para todo y a seguir reparando
Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GEM10313BK usando Tapatalk 2
-
Neo7730
Hola, un saludo a toda la comunidad desde Venezuela, soy Orangel Hernandez, soy soporte tecnico del Consejo de Investigacion de la Universidad de Oriente... me suscribo al grupo por tener unas dudas con una A1278 que espero me ayuden a resolver...
Saludos...
Saludos...
Última edición por Neo7730 el Dom Ene 20, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total.
-
mandragora21
- Hot Gun
hola a todos soy aficionado en la electronica ya hace como 30 años soy de alicante españa tengo 48 años solo saludar al foro.
un saludo a todos

un saludo a todos
-
danielvaz
hola amigos!! soy daniel de salamanca, y estoy en este foro por que tengo la ps3 con luz amarilla y busco informacion sobre el reballing para que no me timen a la hora de arreglarla en algun lado, por cierto, ¿ en tiendas de electronica, suelen tener maquinas de estas para arreglarte la consola¿
-
karitu
Hola, me llamo Robert y os escribo desde Tarragona. Digamos que mis conocimientos informáticos y sobre todo sobre los temas que tratáis aquí son de principiante total. He encontrado esta web buscando como reparar mi portátil (cable flex de video) y aunque no he encontrado (aun) lo que buscaba estoy aprendiendo muchas cosas interesantes de este amplio mundo de la informática.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
-
juancarlos
Mi nombre es Juan Carlos Diaz, tengo 66 años, soy nuevo en el mundo de reballing, comenzando con una ACHI 6000. A pesar de la edad no me siento viejo y al contrario, con muchas ganas de contribuir y hacer cosas nuevas. Resido en la ciudad de Florianópolis, estado de Santa Catarina, Brasil. Por el momento no creo poder contribuir mucho al tema pues soy un neofito en esto de reballing, así que escucharé y preguntaré mucho más que contribuir. Espero, eventualmente, enseñar a otras personas en mis alrededores por medio de talleres o ciclos cortos de conferencias pues la necesidad de profesionales preparados es muy grande y ante un mercado en crecimiento. Agradezco anticipadamente a quienes ofrecen respuestas y vivencias con el fin de ayudar y ampliar el conocimiento. Después de todo, la persona más importante en la sociedad es quien enseña y pasa a otros su conocimiento. Recordemos que el concimiento es perenne y es de todos y para todos. Si no hubiese sido asi, aún estariamos en las cavernas.