No se si tienes la suerte de tener un control infrarrojo de XBOX 360 (El multimedia), si lo tienes o lo consigues, prueba de quitar la placa RF y enciende la consola desde el control remoto.
Si enciende, es la placa RF (que suele fallar bastante en las XBOX 360 Slims).
Saludos
Hola bajinchi,
Traté de encenderla sin la RF, sin el ventilador, sin el DVD (sólo faltó quitar el chip (jejej) utlilizando el control de juego inalámbrico (no tengo por usb) y un control multimedia, sin éxito. Aun creo puede ser un corto, o elemento(s) que fallan y la MB se proteje. Ya tengo la tarjeta como Dios la trajo al mundo, pero no le he quitado disipador al chip (esa no me atrevo).
Solo debe haber 5V en el pin 3, el problema puede estar en el KSB. Si tiene un KSB nuevo te recomiendo que lo cambies para hacer la prueba y nos comenta.
Durocoro escribió:Solo debe haber 5V en el pin 3, el problema puede estar en el KSB. Si tiene un KSB nuevo te recomiendo que lo cambies para hacer la prueba y nos comenta.
KSB ?, disculpa mi desconocimiento pero no reconozco las siglas del componente. Es el integrado 4501A? Buscando en internet parece un mosfet S8C5H30L, pero no tengo el equivalente para comprarlo o reemplazarlo. Mil Gracias por tu interés en apoyarme
KBS es el BGA: U3D1 se encarga de los 5V, el USB, y otras cosas. El U1B1 no tiene problema, el causante puede ser el KBS, pero no te puedo asegurar que sea el culpable porque nunca pude resolver el problema por falta del KBS, es muy difícil de conseguir.
Durocoro escribió:KBS es el BGA: U3D1 se encarga de los 5V, el USB, y otras cosas. El U1B1 no tiene problema, el causante puede ser el KBS, pero no te puedo asegurar que sea el culpable porque nunca pude resolver el problema por falta del KBS, es muy difícil de conseguir.
venenoDcuba escribió:reflow hana y southbridge pero controlado con su respectivo flux y temp adecuada
Saludos, estoy esperando por un pana que sabe hacer muy bien el reflow.
Le daré tus sugerencias he iremos viendo. Les informo como me fue, y si fue la solución.