BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Hola de nuevo amigo aprendiz, yo diría que ese ejecutable tiene que correr solo en windows.aprendiz escribió:Asi es no funciona en DOS por eso utilizar el AFUDOS que es una utilidad de AMI bios, en pocas palabras no es el DOS normal el que utilizamos sino el AFUDOS, insisto nunca le he probado y no se si funcione, asi que si no te funciona el dump, a probar con a otra opcion.......
Yo lo he ejecutado en windows (Bart-pe), y al menos los primeros pasos los da, pero termina dando un error. (dice que le falta un driver)
Está claro que no tienen interés en que programemos las bios con programador externo.
Saludos.

Este lunes en el taller intento lo que me comentas. Mil gracias de nuevo henrytronics.henrytronics escribió:Hola colegas, amigo luisfelipezz ese Bios lo puedes bajar de la misma pagina web de toshiba sin problemas, aunque en el otro hilo lo subo por si las dudas, amigo rafamsx ese dump no esta codificado solo que esta un poco mas de la mitad del dump, utiliza el metodo del tercer tutorial que publique ahi te indica como hacerlo, si por alguna razon no pudieras enviame el dump original leido del chip y yo te entrego uno funcional, saludos.
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Muy buenas compañeros!!
Necesito el dump de BIOS para este equipo y modelo de placa base:
HP Pavilion dv6-1290es
Placa Base Intel DAUT3DMB8D0 REV: D
Con chip grafico ATI 216-0729042
En un principio al conectar el cargador se encendia el led dcjack y a los dos segundos se apagaba, el equipo nunca arrancaba.
He actualizado la BIOS que pone en la web de HP y ahora se mantiene siempre constante el led dcjack pero no arranca nada, aunque tiene correctas las tensiones en boton y funciona correcto.
Así que creo que puede ser un problema de BIOS...he probado las dos versiones de la web F44 y F24A
Un saludo y gracias
Necesito el dump de BIOS para este equipo y modelo de placa base:
HP Pavilion dv6-1290es
Placa Base Intel DAUT3DMB8D0 REV: D
Con chip grafico ATI 216-0729042
En un principio al conectar el cargador se encendia el led dcjack y a los dos segundos se apagaba, el equipo nunca arrancaba.
He actualizado la BIOS que pone en la web de HP y ahora se mantiene siempre constante el led dcjack pero no arranca nada, aunque tiene correctas las tensiones en boton y funciona correcto.
Así que creo que puede ser un problema de BIOS...he probado las dos versiones de la web F44 y F24A
Un saludo y gracias
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, estoy necesitando DUMP para SPI Flash BIOS de
Lenovo G460
Placa Compal LA-5751P UMA Rev 1.0
Gracias!
Lenovo G460
Gracias!
Que tal colegas alguien tendra el BIOS de una SONY VAIO VPCEA35FL (PCG-61311u) CORE i3!!!
Les agradeceria bastante ya que encontre una en la pagina del fabricante pero .EXE y no puedo extraerla alguien sabe como hacerlo? para programarla con programador externo
Saludos Colegas
Les agradeceria bastante ya que encontre una en la pagina del fabricante pero .EXE y no puedo extraerla alguien sabe como hacerlo? para programarla con programador externo
Saludos Colegas
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Colega iNet, en la pagina 25 de este mismo hilo, empieza leer por donde dice
Saludos y suerte.
Espero que te sirva de algo.El archivo bajado de Sony requiere ser descomprimido 2 veces...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Aqui lo tienes coelectron. Suerte
http://www.4shared.com/zip/Wt8WkGwr/LA-5751P_G460.html
[quote="coelectron"]Hola, estoy necesitando DUMP para SPI Flash BIOS de
Lenovo G460
http://www.4shared.com/zip/Wt8WkGwr/LA-5751P_G460.html
[quote="coelectron"]Hola, estoy necesitando DUMP para SPI Flash BIOS de
Lenovo G460
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
solo que ya no encontre el archivo del BIOS en mi PC ni en la pagina de SONY
Algo no cuadra...ya que encontre una en la pagina del fabricante pero .EXE y no puedo extraerla
¿Encontraste o no el exe?
Sobre este archivo exe debes trabajar con el Universal Extractor...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!