Tengo algunas dudas respecto a la maquina, haber si alguien sabria indicarme... cuando está un perfil en marcha y por ejemplo le dices que vaya el calentador superior a 150º durante 20 segundos ( es un ejemplo ) no se ve cuando empieza a contar el tiempo desde que alcanza esa temperatura, he visto algunas maquinas que si lo tienen, cuentan los segundos de cada temperatura que le asignas en los 4 o 5 niveles que tiene un perfil, mi pregunta es la siguiente, se podria actualizar este tipo de software para agregar funciones por ejemplo?, otra duda es que tampoco hay mucho donde tocar, solamente introducir perfiles, grabar, cargar etc. y poco mas, nisiquiera he podido cambiar la hora y la fecha pues me pide un codigo que no se, ¿ alguien lo sabe este codigo ?, pues localizé el codigo de entrar al setup que es 8888, que si no lo miro por internet ni me entero.. es que estos chinos son la leche porque ni en el manual viene. se me olvidaba, solo cuenta los segundos totales desde que le das a START
un saludo a todos
salvador