Los balines se me desordenan

Responder
zerokool
Hot Gun

YA LO HE INTENTADO TODO LOS BALINES LOS HE ACOMODADO MAS DE UNA VEZ EN EL CHIP, PERO LO PROBE CON UNA PISTOLA DE CALOR YU LOS BALINES SE ME RUEDAN LO INTENTE DE TODAS MANERAS POSIBLES CON ESTE SISTEMA PERO SIEMPRE SE ME RODARON... DESPUES LO HE PROBADO EN LA zm380b CON UNA PLACA METALLICA Y EL RESULTADO ES EL MISMO (BALINES DESORDENADOS) ENTONCES SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN CONSEJO, ALGO QUE ME PÚEDA AYUDAR... SERIA DE MUCHA UTILIDAD. GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU AYUDA PRONTO
lobezno
ReballingAdicto!!

Explica detalladamente todo el proceso que realizas, será más fácil ver donde esta tu problema.

Saludos :!:

PD: tienes que poner muy poco flux.
salvador.g
Pop Corn

lobezno escribió:Explica detalladamente todo el proceso que realizas, será más fácil ver donde esta tu problema.

Saludos :!:

PD: tienes que poner muy poco flux.
Mirate este mensaje que creo te puede ser de utilidad... un saludo

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=11&t=6756
salvador.g
MISTER CHIP
Administrador

zerokool escribió:YA LO HE INTENTADO TODO LOS BALINES LOS HE ACOMODADO MAS DE UNA VEZ EN EL CHIP, PERO LO PROBE CON UNA PISTOLA DE CALOR YU LOS BALINES SE ME RUEDAN LO INTENTE DE TODAS MANERAS POSIBLES CON ESTE SISTEMA PERO SIEMPRE SE ME RODARON... DESPUES LO HE PROBADO EN LA zm380b CON UNA PLACA METALLICA Y EL RESULTADO ES EL MISMO (BALINES DESORDENADOS) ENTONCES SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN CONSEJO, ALGO QUE ME PÚEDA AYUDAR... SERIA DE MUCHA UTILIDAD. GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU AYUDA PRONTO
Tal vez estés dando demasiado flujo de aire (eso puede espantar las esferas)... En cualquier caso me sumo a tu hilo, a la espera del relato sobre tu proceso. No olvides en el, detalles tales como:
- la máquina de aire que utilizas.
- los parámetros de la misma (flujo y temperatura)
- Útiles que empleas (Flux, pincel (tipo de...), limpiadores (alcoholes, thinner o disolventes, etc), máquina de Reballing própiamente dicha (calor directo, kit azul de manetas, kit "plata" de mordaza, etc)
Incluye también en esa exposición, la distancia inicial y final entre la tobera y el propio chip. Y ya por último... Si además ilustras con algunas imágenes, mejor que mejor.

Un saludo.
Pd: Evita escribir en letras mayúsculas por favor. No está permitido.
Pd2:Muevo este tema de ZM a Miscelanea.
MISTER CHIP
Administrador

Flodeo solo para que os llegue el correo por haber movido el tema.

Saludos.
Responder